¡Like a las historias de Instagram! como en los Reels
24 de agosto de 2021
summer-pitch-party-la-cita-que-emprendedores-tendran-con-inversionistas-en-caracas
¿Buscas un inversor para desarrollar tu idea de negocio? En Caracas Summer Pitch Party podrás conectar con varios
25 de agosto de 2021

Dominar un nuevo idioma es un plus en el emprendimiento ¡Mira estas clases gratis!

Oportunidad de aprendizaje imperdible

Dominar un nuevo idioma es una prioridad hoy día que se convierte en una oportunidad de crecimiento. En la actualidad muchos proyectos de emprendimiento tienen como clientes potenciales a personas de entornos lingüísticos diversos. Esto es; a una comunidad global de clientes que hablan idiomas distintos pero que pueden demandar el mismo servicio.

¿Cómo así? A ver; por ejemplo en el campo de las aplicaciones para  telefonía móvil, tablets o software informático para ordenadores personales y de empresas. Una vez se lanzan este tipo de productos; se pasa a una fase de traducción, localización y adaptación a diversos idiomas para poder llegar al mayor número de clientes posibles en todo el mundo.

Internet ha revolucionado el emprendimiento empresarial; ha logrado abaratar los costes de inicio de un negocio y facilitando alcanzar muchos más clientes a través de la red.

Pero estas mayores posibilidades obligan a adaptar el producto a hablantes de idiomas distintos. Por ello; el emprendedor que quiere lanzar un producto global, ha de tener en cuenta la diversidad idiomática y convertirla no en una flaqueza de su negocio, sino en su punto fuerte.

Dominar un nuevo idioma ¡Mira estas clases gratis!

La Academia de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (AELEE) del Centro de Altos Estudios del Desarrollo y las Economías Emergentes (Cedees) en aras de fomentar el aprendizaje interactivo, la cultura de un idioma extranjero y el conocimiento, a través de la plataforma digital Zoom, durante el mes de agosto, ofrecerá clases gratuitas de los idiomas inglés, ruso, francés y chino mandarín.

A través de una nota de prensa, el centro de estudios indicó que este ciclo de clases interactivas gratuitas tiene un periodo desde el 19 hasta el 31 de agosto, donde cada sesión tiene una duración de una hora académica, los participantes podrán conocer la pedagogía utilizada por AELEE.

La convocatoria está destinada a todas aquellas personas interesadas en aprender estos idiomas, necesarios para el crecimiento profesional y fortalecimiento de habilidades comunicacionales, ya que el dominio de una segunda lengua extranjera beneficia las oportunidades laborales.

Si deseas participar en este ciclo de aprendizaje, solo debes ingresar a la cuenta de Instagram de la academia @aelee_vzla, donde se estará publicando las fechas horarios y temáticas, luego hacer click en el enlace que se encuentra en la biografía, el cual te llevará a la planilla de inscripción, donde debes llenar tus datos y podrás participar.

La iniciativa son demostraciones para familiarizarte con otro idioma, ¡No pierdas esta oportunidad!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color