frutas que dan energia
Frutas que dan energía: ¡Conócelas aquí!
11 de enero de 2021
El expelotero venezolano Alex Cabrera apuesta al turismo nacional
¿De pelotero a empresario? Alex Cabrera apuesta al turismo nacional
11 de enero de 2021

Conoce COE Custodia de Divisas: nueva aplicación web para ti

COE Custodia de Divisas

COE Custodia de Divisas es la aplicación web ideada para responder a la nueva dinámica de operaciones en divisas del mundo comercial venezolano.

El uso del dólar y otras monedas se vuelve más común cada día en el país; trayendo consigo un conjunto de retos para el sistema financiero nacional.

Ahora bien, el principal de esos retos lo tiene la banca, dado que debe enfocar su trabajo en la creación de mecanismos que resguarden y brinden seguridad a todas las transacciones en moneda extranjera.

Tomando en cuenta esta necesidad nació COE Custodia de Divisas; aplicación desarrollada por el Grupo Bit, y que se presenta como una herramienta sólida y confiable, para el sistema bancario y comercios que posean un importante número de transacciones con divisas en efectivo.

COE Custodia de Divisas, es la primera aplicación desarrollada en Venezuela y adaptada a las necesidades de la banca.

El objetivo de la app es permitir el manejo de depósitos, retiros y traspasos en moneda extranjera; que ejecutan las entidades bancarias, de manera eficiente y transparente.

COE Custodia de Divisas promete un salto al futuro en el manejo de moneda extranjera

Se trata de una actualización necesaria; ante un mercado de intercambio en moneda extranjera que crece cada día, y que amerita mecanismos de control y gestión.

Las entidades financieras y comercios contarán con un sistema de información, control automatizado y reportes exactos de operaciones.

COE Custodia de Divisas, es la plataforma digital que se convierte en una herramienta necesaria ante un mercado de intercambio que crece cada día.

En consecuencia, la puesta en marcha de esta aplicación; permitirá el desarrollo de otras herramientas tecnológicas que complementen a COE Gestión de Divisas.

Asimismo, estiman que a medida que se incremente el flujo de divisas en la banca y el comercio se generen nuevas necesidades.

Por tanto, deberán ser gestionadas con aplicaciones web diseñadas para cada una de ellas y avanzar hacia la optimización del mercado cambiario.

I ¿Interesante, verdad?

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color