finca-la-gomera-margarira
Finca La Gomera: Ejemplo de producción agrícola
22 de enero de 2021
microempresarios-resumen-2020
¡Con la gente! Banesco capacitó a más de 5 mil emprendedores
22 de enero de 2021

Disney renueva marca y renombra a los canales FOX

Disney-renombra-a-fox-pasa-a-Star-channel

 

Disney renueva su marca y renombra a los canales Fox.

Con lo cual, atrás quedó el mítico 20th Century Fox para dar paso al 20th Century Studios. Entretanto, Fox Searchlight Pictures_el estudio de cine de Fox_ será Searchlight Pictures.

La renovación implica además que desde el próximo mes de febrero, los canales de Fox se llamarán Star; un cambio que supuso la eliminación del logo de FOX, de la nueva compañía.

Disney se renueva, detalles

Solo un cambio de imagen presenta la empresa y el objetivo _de acuerdo con los empresarios de Disney_ es darle una nueva cara e identidad a los canales, así como refrescar la marca.
Disney se renueva y renombra a los canales FOX

Disney se renueva y renombra a los canales FOX. Ahora serán Star

 

De esta manera, Fox Channel, que se transmite en televisión abierta, se llamará ahora Star Channel; mientras que Fox Live será Star Life;  Fox Premium pasó a Star Premium; el canal Fox Premium Movies será Star Hits; por su parte, Fox Premium Series será Star Series; entretanto, Fox Premium Action será Star Action; Star Comedy es el nuevo nombre de Fox Premium Comedy; el canal familiar, Fox Premium Family será Star Fun; Star Cinema reemplaza a Fox Premium Cinema y Fox Premium Classics será Star Classics.

Ahora los únicos canales de la cadena que no cambiarán su nombre, al menos en el corto plazo, son FX y Cinecanal; así han informado directivos de  Disney, según lo reseñado por distintos medios internacionales.

Es preciso recordar que esta adquisición de Fox fue el resultado de un acuerdo multimillonario que alcanzó la suma de USD 71.300 millones. 

Disney, con esta compra _ que se pactó en marzo de 2019_  se hizo de importantes marcas que solventaron su librería cinematográfica y fortaleció su catálogo para potenciar su oferta digital.

Por tanto, avanza en sus objetivos de posicionarse en el servicio de streaming que preparan en Disney+ para competir contra Netflix y Amazon.

Es por esta razón que la estrategia de refrescamiento de imagen_ han explicado_ tiene como objetivo atraer más audiencia y posicionarse como líderes en el mercado audiovisual y del entretenimiento.

¿Qué te parece la decisión?