TAP Air Portugal reanuda ruta Lisboa-Caracas a partir de noviembre (1)
TAP Air Portugal reanuda ruta Lisboa-Caracas a partir de noviembre
12 de marzo de 2021
Nokia y Ericsson han decidido retirarse del Mobile World Congress 2021
Nokia y Ericsson cancelan participación en MWC 2021
13 de marzo de 2021

¿Ver Disney Plus con tus amigos?: ¡Sí, con GrupoWatch!

DISNEY-tv-jovenes-viendo

GrupoWatch activado por Disney Plus te permite ver películas o series con tu familia y amigos, estén o no en el mismo lugar

Disney Plus, ahora las puedes ver las películas y series con tus amigos y familiares, a través de la función GrupoWatch. Esta nueva función te permite disfrutar de contenidos como los clásicos de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic. ¡Descubre cómo funciona!

Volver a ver películas y series Disney  juntos

El pasado 29 de septiembre, Disney Plus activó GrupoWatch, una nueva característica que ha sido incorporada en cualquier versión de la aplicación que te permite ver películas o series con amigos y familiares, sin importar que no se encuentren en el mismo lugar. Además esta nueva función está disponible en todos los dispositivos disponibles con la app.

¡La pandemia ya no impedirá que disfrutemos de juntos de ver televisión! ¡Todo en tiempo real! e Incluso puedes reaccionar durante la serie o la película a través de la aplicación de Disney Plus, gracias a seis emojis: me gusta, estoy triste, estoy enfadado, es divertido, estoy asustado, estoy sorprendido.


¿Cómo funciona?

Primer que todo al abrir la aplicación de Disney Plus o la web, selecciona el título que desees ver. A la derecha del ícono de Play, verás otro con tres figuras de personas. y al presionarlo aparecerá un enlace, que te permitirá invitar hasta otros 6 amigos (en total 7 personas máximo), para que disfruten del contenido contigo.

Tienes varias opciones de envío del enlace, entre ellas mensaje de texto y correo electrónico. Las personas a las que invites a participar, deben tener una suscripción a Disney Plus (6,99 dólares al mes).

Cualquier participante puede presionar Start Stream para iniciar la reproducción del contenido y también se puede presionar pausa, adelante o rebobinar.

Sin escusas para ver Disney con tus amigos

¡Ya sabes! No hay excusas. Puedes volver a vivir la experiencia de compartir una buena película o serie con tus amigos y familiares. Para aquellos que les interesan los emprendimientos digitales, esta función es una muestra perfecta de que hay anhelos y necesidades por resolver. ¡Encuentra tu nicho y actívate!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color