Créditos digitales, la novedad del Banco de Venezuela ¡Entérate cómo obtenerlo!
9 de julio de 2021
cubo del emprendimiento
Herramientas gratis: El Cubo del emprendimiento
10 de julio de 2021

Diplomado para emprendedores culturales ¡Fórmate y destaca en la industria creativa!

Diplomado para emprendedores culturales se encuentra en fase de preselección. ¿Te interesa?

Si es así, debes saber que a través de una experiencia de formación virtual, Fundación Bigott; impulsa esta iniciativa.

Pero Bigott no está sola; otras organizaciones  y líderes en sus áreas aportarán en este diplomado para emprendedores culturales.

Entre ellos destacan la Fundación KPMG Venezuela; Antequera Parilli & Rodríguez; 141 Coimbra, Teoría del Pote y la Universidad Monteávila.

Esro significa que juntos compartirán conocimientos únicos en diversas experiencias relacionadas al emprendimiento.

Es decir, que el diplomado es una oportunidad para ofrecer herramientas que potencien el aprendizaje y cultiven competencias que permitan a los interesados crecer personal y profesionalmente.

Vale destacar que los ponentes involucrados son profesionales expertos en temas relacionados con el emprendimiento; el modelo canva, la administración; la propiedad intelectual, el story telling para emprendimiento; imagen y marca personal, emprendimiento y RRSS.

Una de ellas, es Claudia Valladares, directora y cofundadora de Impact Hub Caracas; quien opina que la relevancia de esta iniciativa radica en la atención que pone sobre la economía naranja.

Diplomado para emprendedores culturales ¡Lee más detalles!

Este curso es una oportunidad para todos los que forman parte de las industrias creativas; y comprendan mejor cómo pueden desarrollar y monetizar sus emprendimientos.

Pero también, este programa de formación se convierte en una oportunidad para ampliar el grupo de conocidos; ya que está planteado para favorecer la interración vía remota, es decir, con videos de consulta para relacionar de manera centralizada el contenido.

Por eso, otro de los expertos que participa, Bobby Coimbra, presidente y director creativo del grupo Ogilvy de Venezuela; expresa que  lo principal que se compartirá es la información y la experiencia de cómo contribuir al mejoramiento de la sociedad donde vivimos.

Enfoque del programa

Es importante recalcar que la música, la danza, artesanía, gastronomía, turismo y fotografía; son las áreas de enfoque del programa.

Por este motivo, para participar se debe tener un proyecto de emprendimiento en el área de cultura popular tradicional; en cualquiera de las diferentes categorías: danza, música, artesanía, turismo, gastronomía, fotografía, teatro; entre otros.

Para mayores detalles, ingresa al portal web de Fundación Bigott y entérate.