mujer en pijama haciendo trabajo liquido
¿Qué es el Trabajo líquido y quién lo regula?: Descubre aquí
18 de enero de 2021
papa-francisco-benedicto-vacuna
Papas Francisco y Benedicto XVI vacunados con la Pfizer/BioNTech
18 de enero de 2021

Deyna Castellanos guió al Atlético a la Supercopa ¡Campeonísima!

Deyna-Castellanos-supercopa

 

A Deyna Castellanos le sobran ganas, finalizó un 2020 de ensueño en la Liga Iberdrola femenina de España. Ahora en el 2021 la venezolana hace gala de su potencial y se afianza en el Atlético de Madrid, que este fin de semana se llevó la Supercopa femenina de fútbol, en su segunda edición, luego de imponerse 3×0 al Levante.

A los 18 minutos Deyna aprovechó un balón en el área, producto de un pase de Ajars Njoya, para rematar un golazo que abrió el marcador del encuentro y el camino hacia el triunfo del equipo madrileño.

Castellanos llegó a suelo europeo y ha trabajado duro para ganarse la titularidad;en los medios deportivos se reseña que su técnica y la contundencia ante el arco rival, le han permitido hacerse su lugar en su club y en la Liga Iberdrola.

Deyna jugó 68 minutos para concretar de esta manera su primer título como profesional y con el equipo de las rojiblancas.

El Atlético salió a arrasar, se le notaba en la actitud que después de eliminar al Barcelona en penaltis, no quería desaprovechar la oportunidad de alzarse con la Supercopa de España.

Deyna Castellanos, así ha jugado

Deyna es maracayera, tiene 21 años y desde la selección macional vinotinto sub15, demostró el talante deportivo del que está hecha. Lo suyo ha sido talento, trabajo y disciplina.

Con la vinotinto se tituló campeona del suramericano femenino Sub-17, en 2013 . Participó en las copas mundiales 2014 y 2016, de la categoría respectiva; llevándose en la de 2014, el título de mejor goleadora y en la de 2016, resultó tercera en el ranking de anotadoras.

Viajó a Estados Unidos a cursar estudios universitarios y foguearse en esa liga donde se convirtió en la segunda mejor goleadora en la historia del balompié universitario. Allá jugó con el Florida State Seminoles donde llegó en 2016; tras concluir esa etapa llegó a Madrid para hacer sus sueños realidad.

Deyna, que la fuerza siempre te acompañe.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color