A Deyna Castellanos le sobran ganas, finalizó un 2020 de ensueño en la Liga Iberdrola femenina de España. Ahora en el 2021 la venezolana hace gala de su potencial y se afianza en el Atlético de Madrid, que este fin de semana se llevó la Supercopa femenina de fútbol, en su segunda edición, luego de imponerse 3×0 al Levante.
A los 18 minutos Deyna aprovechó un balón en el área, producto de un pase de Ajars Njoya, para rematar un golazo que abrió el marcador del encuentro y el camino hacia el triunfo del equipo madrileño.
Castellanos llegó a suelo europeo y ha trabajado duro para ganarse la titularidad;en los medios deportivos se reseña que su técnica y la contundencia ante el arco rival, le han permitido hacerse su lugar en su club y en la Liga Iberdrola.
Deyna jugó 68 minutos para concretar de esta manera su primer título como profesional y con el equipo de las rojiblancas.
El Atlético salió a arrasar, se le notaba en la actitud que después de eliminar al Barcelona en penaltis, no quería desaprovechar la oportunidad de alzarse con la Supercopa de España.
Deyna es maracayera, tiene 21 años y desde la selección macional vinotinto sub15, demostró el talante deportivo del que está hecha. Lo suyo ha sido talento, trabajo y disciplina.
Con la vinotinto se tituló campeona del suramericano femenino Sub-17, en 2013 . Participó en las copas mundiales 2014 y 2016, de la categoría respectiva; llevándose en la de 2014, el título de mejor goleadora y en la de 2016, resultó tercera en el ranking de anotadoras.
Viajó a Estados Unidos a cursar estudios universitarios y foguearse en esa liga donde se convirtió en la segunda mejor goleadora en la historia del balompié universitario. Allá jugó con el Florida State Seminoles donde llegó en 2016; tras concluir esa etapa llegó a Madrid para hacer sus sueños realidad.
Deyna, que la fuerza siempre te acompañe.