whatsapp-business-2021
¡Abre tu tienda virtual! 3 Pasos para vender por WhatsApp Business
26 de enero de 2021
emprendedores-en-Cupira-Miranda-venezuela-carrizal
¡Apoyo al emprendimiento! En Carrizal impulsan plan formativo
26 de enero de 2021

¡Descubre cómo agregar tu empresa a Google Maps!

agregar empresa a google Maps

El Perfil de negocio te permite conectarte fácilmente con los clientes en la búsqueda de Google y Maps de forma gratuita.

 

Las personas utilizan Google Maps para ubicar cualquier dirección, sin importar sus coordenadas en el mundo. Por eso es tan importante que agregues tu emprendimiento a esta herramienta predilecta de búsqueda. ¿No sabes cómo hacer para aparecer en Google Maps? ¡No te preocupes! En Dale la Vuelta te contamos el paso a paso para hacerlo.

Google Maps: ¡Encuentra cualquier dirección! 

Esta herramienta de Google hace posible que cualquier persona visualice información y ubicación de un lugar específico. A través de ella, se puede conocer rutas (en carro, metro, bicicleta o a pie), que Google Maps te señala desde el lugar donde te encuentras hasta la dirección a la que te diriges. Te ofrece desde fotografías satelitales hasta recorrido por calles.

Google Maps hace todo el trabajo. Es capaz de calcular el tiempo que tardarás en llegar a tu destino, de acuerdo a la ruta y medio de transporte elegido. ¡Y está al alcance de todos desde cualquier parte del mundo!

Tu negocio en Google Maps

Lo primero que debes hacer es abrir Google Mi Negocio. Entra a tu cuenta de Google o crea una si no la tienes. Después, escribe el nombre de tu empresa y haz clic en siguiente. Ahora, coloca la dirección de tu empresa y otra vez, selecciona siguiente.

¡Llego el gran momento! Debes poner la ubicación de tu negocio en Google Maps. Elige el tipo de emprendimiento que tienes: si es de comida, ventas o algún otro servicio. Luego, escribe tu número de teléfono.

Ahora, Google te preguntará si deseas agregar tu empresa a Google Maps: elige Sí. Al finalizar verifica tu empresa.

Solo te queda completar toda la información importante sobre tu negocio. Nos referimos al teléfono, correo electrónico, sitio web, horario de atención, y por supuesto, agregar fotos y contenidos de tu emprendimiento.

¿Viste que es muy sencillo? Ahora, tus clientes encontrarán sin problemas los servicios o productos que ofrece tu negocio. Recuerda usar palabras claves para tu sector en el nombre de tu emprendimiento para que sea más fácil encontrarlo. ¡Todo al alcance de un clic!

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color