Registro integral de mineros abre el camino hacia la criptoeconomía
¿Te interesa la criptoeconomía? Te presentamos una guía sobre minería digital en Venezuela
14 de abril de 2021
serie-mas-alla-de-la-barra-ron-santa-teresa-lanzo-serie-documental-mas-alla-de-la-barra
Ron Santa Teresa muestra qué hay más allá de la barra
14 de abril de 2021

Deezer amplía su oferta publicitaria hacia Colombia y Venezuela

plublicidad colombia venezuela deezer

Deezer apuesta a la conquista de Colombia y Venezuela

 

La plataforma streaming Deezer se encamina hacia el crecimiento de sus ventas publicitarias en Colombia y Venezuela. Para ello, ha concretado la firma de un acuerdo con la agencia de publicidad Equilibrio, que mantiene una importante actividad comercial en ambas naciones.

Con la firma de este acuerdo, Deezer podrá dedicar parte de su trabajo a la dministración y gestión de ventas publicitarias en la región. Es así como podría convertirse en una alternativa real y atractiva para los anunciantes de Colombia y Venezuela. Quienes tendrán presencia en la plataforma de audio streaming que a la fecha ha tenido un crecimiento importante.

Deezer, está presente en más de 180 países y cuenta con más de 16 millones de usuarios activos en todo el mundo. La plataforma ocupa el cuarto lugar en el ranking mundial de canales de audio streaming. Un éxito que por una parte se debe a su biblioteca virtual en la que los usuarios tienen mas de 73 millones de canciones de diversos géneros, así como un exclusivo compendio de podcast con temas de la actualidad.

En su oferta para los anunciantes de Colombia y Venezuela, Deezer ha preparado un conjunto de alternativas con las que aspiran ganar la confianza de estos clientes potenciales. Para ello ofrecen diversos formatos de ventas, como pancartas y anuncios de audio; experiencias de escucha hiperlocales; playlists patrocinadas y eventos de transmisión en vivo.

Colombia y Venezuela las metas de conquista de Deezer

Elizabeth Salas, Gerente de Ventas para las Américas de Deezer, aseguró posicionarse en Colombia y Venezuela era el proyecto bandera de la plataforma. Un propósito que se potenció con las cifras que han obtenido en ambas naciones en los últimos años.

Los reportes de Deezer revelan que en los últimos 6 meses del 2020, alcanzaron un incremento de un 16% de nuevos usuarios en Colombia y  un 13% en Venezuela. Un éxito, que en gran medida lo deben a la pandemia, ya que su biblioteca virtual se consolidó como una vía de escape ante el confinamiento y la cuarentena.

Desde el inicio de la misma la cantidad de reproducciones de audiencia aumentaron en un 68% en Venezuela y un 19% en Colombia.