COE Custodia de Divisas
Conoce COE Custodia de Divisas: nueva aplicación web para ti
11 de enero de 2021
plástico y envases reciclados plastitec
Plastitec Group: Los envases reciclados son su aporte al planeta
11 de enero de 2021

¿De pelotero a empresario? Alex Cabrera apuesta al turismo nacional

El expelotero venezolano Alex Cabrera apuesta al turismo nacional

Son innumerables las historias de estrellas del béisbol que han pasado de ser peloteros a empresarios, una realidad que arropa a Venezuela. Nuestra nación, se ha convertido en una cantera de referencia para la pelota profesional a nivel mundial. La mayoría de estos jugadores, han incursionado en el mundo empresarial nacional con diversas propuestas productivas.

Una de esas superestrellas es Alex Cabrera, quien recientemente ha sorprendido a la sociedad venezolana con su nueva apuesta empresarial.

Cabrera firmó un acuerdo con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, del cual no se conocen detalles, pero está dirigido a impulsar proyectos turísticos en el estado Mérida.

La información la dio a conocer, el ministro de la cartera de Turismo, Alí Padrón, quien a través de cuenta Twitter mostró una foto junto al pelotero venezolano. La gráfica, fue acompañada por un mensaje en el que se indica que el acuerdo está orientado a la promoción del turismo.

Además, se destaca que la firma del acuerdo involucra al hotel Venetur Mérida, el cual forma parte de la cadena hotelera del Estado.

Tras conocerse la noticia, las especulaciones no se hicieron esperar con diversas interpretaciones del evento y sobre el contenido de esta alianza.

De pelotero a ganadero

En los últimos años de su vida profesional, y luego de su retiro como beisbolista, Cabrera ya estaba inmerso en el mundo empresarial Venezolano.

“El Samurai”, como se le conoce en el mundo del béisbol se ha destacado como una de los mejores ganaderos del país.

Cabrera fundó la Agropecuaria La Pelotera un importante fundo ganadero establecido en el estado Cojedes, dedicado a la cría de ganado de raza Brahman, Wagyu, Brangus y Angus;  en el cual se dedican al mejoramiento genético de razas a través de su propio banco genético.

Desde Dalelavuelta.tv, le deseamos el mayor de los éxitos a Cabrera. Siempre estaremos del lado de quienes deciden apostar al país, y abrirse paso hacia nuevo proyectos y emprendimientos.