BFC venta divisas
BFC habilita la venta de divisas en línea
13 de enero de 2021
Binance-p2p
Binance P2P: Una alternativa para adquirir Bitcoins y otras criptomonedas
13 de enero de 2021

Impulsar tu marca con 5 secretos para el éxito (+Video)

adaptar-corregir-cambiar-impulsar-marca

Impulsar tu marca es la idea fija que, tal vez,  mantienes por estos días porque quieres iniciar un negocio, pero aún no estás muy seguro de si lo que tienes en mente funcionará, ¡no te atormentes! que esa es  la duda más común que tienen las personas que se animan a emprender; así que hoy te proponemos ideas para impulsar tu marca.

Parte del temor que experimentas se basa en que estás invirtiendo  tiempo y dinero y lo menos que deseas es perderlo todo. ¡Pero alto, paremos el pesimismo! porque, como con tantas otras cosas en la vida,  tampoco es tan complicado como te imaginas, por ello, de la mano de Francisco Obando, especialista en el apoyo de marcas, te damos cinco recomendaciones para que eches a andar tu idea de negocio y logres impulsar tu marca. 

Es importante que no dudes de la idea que tengas, ya que es lo que comunmente  detiene a las personas;  creer en tu proyecto ayuda a tener mejores resultados. Recuerda que al principio puedes toparte con muchos obstáculos, pero lo importante es no dejarte vencer y seguir adelante con tu idea.

Impulsar tu marca ¡Lógralo!

Siempre ten presente que los grandes desafíos en el entorno son las puertas para que los emprendedores actuemos con mayor flexibilidad y apertura. Indudablemente, las crisis abren nuestra creatividad hacia nuevos caminos para experimentar diferentes rumbos.

Si el crecimiento de tu empresa está plasmado en un “paso a paso”, no pienses que al no seguirlo al pie de la letra, fracasarás. ¡No es así! ¡Rétalo constantemente! Es válido adaptar, corregir o cambiar la estrategia. Lo importante es establecer metas claras, reales y sustentadas en datos como, por ejemplo, el análisis financiero de la empresa.

Obando, quien tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, recomienda que evalúes con precisión las limitaciones que tengas, porque eso  permitirá diferenciar una idea del proyecto.

Además pide que te permitas conocer y detallar a tu cliente potencial, que sepas lo que le gusta o lo que le disgusta. Pero no te seguimos contando, mejor míralo a él.