microempresarios-resumen-2020
¡Con la gente! Banesco capacitó a más de 5 mil emprendedores
22 de enero de 2021
SIMPLE-TV-falla-error-pantalla-venezuela
¡Llamado a botón! MinComercio citó a representantes de Simple TV
22 de enero de 2021

Daniel Pereira, N° 1 del Draft de la MLS ¡Bravo, muchacho!

Daniel-Pereira-2

 

El orgullo Vinotinto se ha hecho sentir en el inicio de este 2021. El deporte venezolano, ha generado la mejores noticias que han recibido los venezolanos en el arranque del año nuevo. Los atletas venezolanos se consagran como los mejores en diversas disciplinas, dejando nuestro tricolor en lo más alto del olimpo del deporte mundial.

En esta ocasión ha sido el futbolista Daniel Pereira, el encargado de hacer latir con más fuerza el sentimiento Vinotinto. El joven venezolano ha hecho historia, convirtiéndose en el primer venezolano en ser escogido como el número 1 del Draft de la Major League Soccer (MLS). Esto tras ser seleccionado por Austin FC, equipo que este año será debutante en la competición superior de la liga de fútbol norteamericana.

Tras conocer la noticia, Pereira afirmo: ¨Es un honor increíble. No a muchos jugadores les dan esta oportunidad. Yo no estaba expectante, sabiendo que había cientos de jugadores en el Draft. Pero ahora, sólo puedo decir que es un honor y un momento que nunca olvidaré”

Daniel Pereira, de solo 20 años de edad, comenzará este año su carrera profesional en el futbol estadounidense con el equipo Austin FC. Un seleccionado que debuta este año dentro del torneo de la MLS bajo la batuta del exjugador y estrella del futbol de EE.UU. Claudio Reyna.

Daniel Pereira ¡De La Guaira pal mundo! 

Pereira, inició sus pasos en el futbol desde muy niño, formándose en diversas academias y equipos locales. Sin embargo, a los 15 años formaba parte de la cantera del Deportivo La Guaira. Pero la situación país lo llevó a estar lejos de los suyos y de su equipo nacional. Sus padres emigraron hacia los Estados Unidos en 2015.

A su llegada a Estados Unidos, Pereira se unió el equipo de la Universidad de Virginia Tech. El mediocampista, demostró su talento en el terreno de juego, además de anotar 6 goles y hacer 6 asistencia en los 26 partidos donde estuvo presente.

Pereira sucede como número uno del Draft de la MLS al estadounidense Robbie Robinson, elegido en 2020 por el Inter Miami