Evita la inflamación crónica ¡Cuídate!
1 de mayo de 2022
Venezuela en el metaverso ¿Conoces Wakalandia?
2 de mayo de 2022

Daniel Dhers crea academia para preparar atletas ¡Gratuita!

5/5 - (1 voto)

 

 

Daniel Dhers aún no cumple un año de haberse colgado la medalla de plata del BMX FreeStyle de Tokio2020 _las competencias se celebraron en agosto de 2021, por la pandemia_ y no ha parado de trabajar, de compartir y motivar a quienes tienen un sueño.

La muestra: Acaba de anunciar la creación de su Academia en Venezuela.

Dhers dio la noticia a través de sus redes sociales y a su vez indicó que será un trabajo de la mano de la Embajada de Francia en Venezuela.

El centro de entrenamiento tiene como meta  desarrollar habilidades claves que los atletas deben dominar.

Asimismo, destacó que esta idea surge para formar a los atletas de forma integral en ámbitos como la expresión oral y creación de marcas.

El carisma de Daniel Dhers

El 1° de agosto de 2021, en la punta de la rampa olímpica, antes de comenzar, Daniel Dhers repasó con los brazos las piruetas con las que sorprendería en Tokio.

El subcampeón olímpico prepara este proyecto con apoyo de la Embajada de Francia. Busca potenciar el talento deportivo en Venezuela de manera integral.

Al terminar la ronda, aprovecha la cámara que le enfoca para ladear la cabeza, sonreír _de manera natural, como siempre_ y mostrar la bandera de Venezuela y el skyline de Caracas que lleva en el casco.

Con su alegría, enfoque, disciplina y la constancia de una década de carrera profesional en un deporte no convencional, que llegó por primera vez a las Olimpiadas en Tokio; obtuvo los 92,03 puntos que le dieron la tercera medalla de plata a su país y la primera medalla olímpica latinoamericana para el debutante freestyle BMX.

El legendario ciclista de estilo libre en la prueba BMX le dio la tercera medalla de plata a Venezuela en Tokio, donde compitió junto a algunos de sus alumnos

La Academia Dhers

«Hola mi gente. Súper emocionado de anunciar la Academia Dhers, una academia gratuita para atletas, entrenadores, padres, marcas. Enseñaremos clases de oratoria, cómo crear tu marca personal, cómo presentar propuestas y todo ese tipo de cosas que me parecen muy importantes para poder ser un atleta profesional», dijo en un video publicado en Twitter.

El medallista olímpico aprovechó para invitar a las personas a que visiten la cuenta @academiadhers para conocer más detalles sobre el inicio de las actividades.

En la bio del perfil de Instagram de la academia se destaca los siguientes valores: Finanzas, Negociación, Liderazgo y Comunicación.

La idea está clara: Potenciar el perfil del atleta dándole nuevas perspectivas y herramientas.

Queremos darle las herramientas a los deportistas para que puedan vivir de lo que aman. Que seaa integrales y defenderse en varias áreas, inclusive luego del retiro”, declaró Dhers.

La academia comenzará con tres clases magistrales gratuitas: La primera el 18 de mayo en la sede de la UCAB en Caracas; el 25 de mayo en el Parque Miranda, al este de Caracas y cierra este ciclo el 1° de junio en las instalaciones del IND, también en la capital venezolana.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color