El dólar pierde la batalla frente al bitcoin
¡Dólar devaluado! 99% de su valor ha caído frente al Bitcoin
18 de febrero de 2021
El programa Amazon Build It comienza con una impresora, reloj y báscula (1)
Amazon innova con la presentación de Build It
18 de febrero de 2021

Dalelavuelta.tv te obsequia una semana de formación online “Regala amor a tu idea”

Finanzas para emprendedores

Dalelavuelta.tv apuesta a la formación con semana de sesiones en línea

 

¿Has pensado alguna vez que todo lo que imaginas o creas es un potencial que se puede desarrollar? Para que esa idea que revolotea en tu mente o ese negocio -que ya tienes- sea rentable; Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea y te trae una semana de formación, completamente gratuita, para que tu siguiente nivel sea el éxito.

Desde el 22 de febrero hasta el 27 de febrero, cada tarde-noche compartiremos sesiones de trabajo para crecer juntos y regalarle amor a tu idea. Queremos que encuentres tu propósito, consolides tu marca, aumentes tus ventas, reduzcas tus costos y multipliques tus ganancias.

Este ciclo de formación se inicia el lunes 22 de febrero con el taller Comienza de Cero: Genera y monetiza tu idea de negocio. Lo dictará Ana Rosa Ocando, una abogada con más de diez años de experiencia en la asesoría empresarial; ella te guiará para descubrir tu propósito y te dará tips de cómo transformarlo en una idea que puedas monetizar.

Este encuentro será a través de una videoconferencia. Iniciará a las seis de la tarde y si participas te facilitarán una guía imprimible para agilizar la concreción  de tu idea. ¡Recuerda! Es gratuito.

Crea un Modelo de Negocio que enamore  

El martes 23 de febrero, Mayra Oviedo te ofrecerá datos para darle forma a tus ideas y convertirlas en un modelo de negocio rentable, con el taller: Cómo crear un negocio que enamore; con lo cual lograrás pasar de la ilusión al compromiso. Mayra es asesora en las áreas de recursos humanos, administración, organización de negocios y emprendimientos.

Esta capacitación la ofrecerá a través de un forochat, vía WhatsApp a las seis de la tarde.

Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea con Marketing para emprendedores 

El marketing es el arte de escuchar al mercado, es el arte de entender las necesidades de la gente en el nicho en que te mueves y, por supuesto, de transformar estas necesidades en productos y servicios que van a dar respuestas a estas personas.

De esto te hablará Fran Obando, un especialista con más de 20 años construyendo negocios y construyendo marcas, con su taller: Marketing para Emprendedores.

Su participación será el miércoles 24 de febrero, a las seis de la tarde, en formato videoconferencia.

Teletrabajo, Emprendimiento y Crianza

Para el día jueves 25 de febrero, a las 6 de la tarde, Yeisa Rodríguez abordará el taller sobre Teletrabajo, Emprendimiento y Crianza ¿Cómo equilibrarlo amorosamente?

En este encuentro se hará un esbozo de los métodos que ayudan en la organización y planificación que requiere el teletrabajo, para evitar el colapso que estos días pueden imponer cuando la casa es hogar, lugar de trabajo y escuela.

Yeisa es una educadora con más de 20 años de experiencia en procesos de gestión y formación. Este encuentro será vía forochat, a través de Telegram.

Finanzas para Emprendedores 

El viernes 26 de febrero, será el momento para hablar de números con el taller Finanzas para Emprendedores, construye una relación estable.

María Cristina Alcalá, Doctora en Ciencias Económicas, te ayudará a dominar los conceptos de finanzas fundamentales para tener un diagnóstico de tu negocio y evitar que fracase por problemas financieros.

Este taller será dictado vía forochat, a través de un grupo de WhatsApp.

Calidad y Productividad   

Este ciclo de formación que Dalelavuelta.tv amorosamente ha preparado para ti, lo cerrarán Vanesa Urdaneta y Natalia Avendaño, con el taller Calidad y Productividad: Una amistad con beneficios.

Vanesa y Natalia son ingenierías industriales, asesoras en sistemas de gestión y especialistas en la certificación de calidad ISO.

Ellas ofrecerán recursos para incentivar la productividad y mejorar la gestión del tiempo; así como ideas  para incrementar la calidad de tu producto o servicio.

Este foro será a través de una videoconferencia a las seis de la tarde y al igual que todos los demás, es gratuito.

Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea porque somos una plataforma que sirve de vitrina a la actividad emprendedora en el país. Creemos en ti y en tu proyecto. Hagamos comunidad, vamos a crear nuevos espacios y démosle la vuelta a la adversidad.

Aquí tienes el enlace

evento-gratis-regala-amor-a-tu-idea