El Caribe inspiró nueva colección de ropa para vestir en la playa de Crasqí
18 de junio de 2021
app Google Arts & Culture
¡Marca la diferencia! Selfies como obras de artes
19 de junio de 2021

Dalelavuelta.tv expande sus fronteras

ana rosa haroa it

Dalelavuelta.tv se muestra al mundo del emprendimiento

 

Dalelavuelta.tv expande las fronteras de alcance de la mano de su fundadora y directora Ana Rosa Ocando. Esto gracias a una entrevista para el portal colombiano Haroa it, que permitió que miles de personas en otras latitudes conozcan todo el trabajo que desde este portal se viene desarrollando. Pero también exaltar el emprendimiento venezolano que cada día obtiene más entusiastas que han apostado al país.

Durante la entrevista realizada por Instagram Live, Ana Rosa Ocando detalló minuciosamente el trabajo que desde esta plataforma digital se viene desarrollando. Pero además, expuso el trabajo del emprendimiento venezolano y de otras áreas de la región que cada día ganan más espacio.

En su participación, Ana Rosa detalló que el portal Dalelavuelta.tv nació como una iniciativa para inspirar, apoyar y mostrar todo el talento de los emprendedores. Pero no solo con aquellos que hacen vida en Venezuela, sino de todos los emprendimientos latinoamericanos.

En este sentido relató las experiencias que le ha tocado vivir gracias a esta plataforma digital para emprendedores. En especial, aquellas en las que ha tocado romper con los paradigmas culturales, sociales y morales que hacen presentes en nuestras sociedades. Por ejemplo el de que “tienes que estudiar para ser alguien en la vida” que se convierte en un obstáculo a la hora de emprender

Por ello fue enfática al afirmar que, emprender va más allá de tener una idea creativa, sino que parte por romper los propios paradigmas de la personas para poder avanzar hacia la construcción de su negocio.

¡Vender tu propósito! la principal tarea de dalelavuelta.tv

En su participación, Ana Rosa Ocando destacó que la principal tarea de Dalelavuelta.tv es vender el propósito de cada uno de los emprendedores que apuestan a su propio proyecto. Aquellos que se han tomado para sí el planteamiento de “ser tu propio jefe”. Pero para ello, quien decide emprender debe apropiarse de las herramientas necesarias para que su proyecto sea exitoso y no solo un emprendimiento más. Pues, se estaría caminando hacia la dura ruta del fracaso.

Por ello destacó el trabajo de acompañamiento y asesoría que se realiza desde este portal, ya que se convierte en un aliado de los emprendedores. Que en su mayoría, buscan herramientas para potenciar sus ideas de negocio. Encontrando en este espacio soluciones a sus problemas.

Una propuesta para lo que se apuesta a la comunidad de emprendedores, es decir una engranaje de diversos proyectos. Esto permite contar con aliados a la hora de materializar un proyecto. Con este encadenamiento se logra trabajar en conjunto en objetivos comunes que giran en torno al crecimiento de los diversos negocios.

En este espacio que se logró con Haroa it, el mensaje final estuvo orientado hacia el impulso del emprendimiento desde cualquier latitud. De creer en sus ideas de negocio, pero además de eso buscar las herramientas necesarias para fortalecer el emprendimiento. Rodearse de asesores que puedan orientar los pasos correctos hacia el camino correcto, y para ello siempre podrán contar con Dalelavuelta.tv el espacio para que el emprendedor encuentre la guía hacia el éxito.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color