7 ideas para innovar en tu negocio
12 de septiembre de 2022
¿Te gustaría agregar fondos al monedero del Sistema Patria desde tu cuenta bancaria?
13 de septiembre de 2022

Cuatro modelos de vehículo con tecnología iraní se ensamblarán en Venezuela

Valora este post

 

Cuatro modelos de vehículo con tecnología iraní se ensamblarán en Venezuela y los presentarán  en una feria de ciencia e industria que se celebrará en Caracas entre el 14 y el 18 de septiembre.

El evento se organiza en alianza con el gobierno iraní, de acuerdo a la información suministrada por el ministro de Transporte del país caribeño, Ramón Velázquez.

El funcionario detalló que los automóviles serán fabricados por Venirauto, empresa mixta entre Venezuela e Irán creada en 2006.

Cuatro modelos de vehículo con tecnología iraní se ensamblarán en Venezuela ¡Serán lanzados durante feria de Ciencia e Industria!

En la feria, también habrá exposiciones de tractores para el sector agrícola, así como de nuevas tecnologías para el cuidado de la salud.

Velásquez indicó que 84 empresas iraníes y más de 300 compañías venezolanas, principalmente del sector agroalimentario, participarán en la feria. Es el evento se prevé la realización de ruedas de negocios.

Para esto los empresarios deben registrarse a través del código QR de la feria con el objetivo de asistir a la mesa de negocios.

Este encuentro funcionará como un espacio para afianzar y desarrollar la cooperación e intercambio, así como impulsar las nuevas potencialidades productivas de exportación de Venezuela.

Además, el titular de la cartera de Transporte dijo que el próximo mes de octubre se celebrará la novena reunión de la Comisión Mixta Irán-Venezuela en Teherán. A la cita  viajarán empresarios venezolanos para establecer alianzas con sus pares iraníes.

El pasado 20 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro instruyó a su gabinete económico «diseñar, arrancar e instalar», de «manera inmediata», un parque industrial tecnológico. Aseguró que debía estar «hermanado» con Irán para el desarrollo de la alimentación, la salud y la educación.

El mandatario afirmó que Irán se comprometió con su Gobierno a «trasladar» todo su conocimiento para el «desarrollo integral» de estas materias.

Con información de EFE

 

 

 

 

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color