¿Qué otros hitos marcará Miguel Cabrera con su hit número 3.000?
22 de abril de 2022
¡7 ideas para aplicar en tu negocio! Hablemos del retail y la transformación digital
23 de abril de 2022

¿Cuál es el vuelo comercial más largo dentro de Venezuela?

vuelo-caracas-moscu-A340-300-de-la-aerolinea-conviasa

Está previsto que los vuelos entre Venezuela y Rusia comiencen con una frecuencia de dos veces por semana.

Valora este post

 

¿Sabes cuál es el vuelo comercial más largo dentro de Venezuela? Hoy te lo contamos porque esta semana inició operaciones.

Se trata de la ruta Maracaibo- Puerto Ordaz que es  cubierta por la aerolínea  Conviasa, quien notificó que los viajes se realizarán los días miércoles. 

Esta ruta supone un tiempo de vuelo de 1 hora y 45 minutos.

A través de sus redes sociales, la empresa informó: «¡Seguimos conectando los bellos paisajes de Venezuela! Todos los días miércoles te ofrecemos vuelos entre Maracaibo y Puerto Ordaz”.

Los vuelos saldrán a las 12 del mediodía desde Maracaibo, estado Zulia; y llegará a la 1:45 de la tarde a Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, al sur del país; según lo expuesto por la aerolínea en su post informativo.

Por su parte; el traslado desde Puerto Ordaz con rumbo a la capital zuliana estará estipulado para las 2:45 de la tarde y llegará a Maracaibo a las 4:30 pm.

Conviasa llamó a clientes a verificar y chequear tanto los itinerarios como todo lo relacionado con los boletos a través del siguiente número telefónico 0414 399 12 45, en su página web;  y Además, recomiendan acudir a agencias autorizadas.

La conectividad aérea es sin duda un buen signo para el país, por eso celebramos este paso que da Conviasa para unir cada vez más destinos nacionales. 

Todos los vuelos nacionales son operados por aeronaves Embraer E190 y Cessna 208 Caravan.

Conviasa es el mayor operador en vuelos de cabotaje en Venezuela.

La reactivación a todos sus destinos dentro del territorio beneficiará a muchos aeropuertos que no han tenido ninguna operación aérea desde el inicio de la pandemia.

El transporte aéreo del país ha comenzado a normalizarse tras más de dos años de restricciones por la pandemia.

Los vuelos nacionales e internacionales de Conviasa y otras aerolíneas privadas se han incrementado en los últimos meses.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color