emprendimiento-sin-planificacion-evita-los-errores
¿Emprendimiento sin planificación? Evita los errores
24 de marzo de 2021
red-internacional-de-educacion-financiera-infe-de-la-organizacion-para-la-cooperacion-y-el-desarrollo-economico
Educación financiera el motivo para celebrar la Semana Mundial del Dinero
24 de marzo de 2021

¡Cruceros en marcha! Desde junio navegarán el Mar Caribe

Cruceros-en-marcha-Desde-junio-navegaran-el-Mar-Caribe

A partir de junio los cruceros surcarán el Mar Caribe

 

Los cruceros encienden motores, elevan potencia y se preparan para navegar de nuevo el Mar Caribe, tras un año de paralización de las embarcaciones. El próximo mes de junio se dará inicio a las operaciones de dos cruceros pertenecientes a las navieras estadounidenses Royal Caribbean y Celebrity .

Para este primer viaje de las embarcaciones, se establecieron algunas normas a cumplir por parte de tripulantes y pasajeros. Por una parte, sólo viajarán pasajeros adultos,  los más pequeños quedan fuera de los planes de viaje.

Además, que la tripulación de ambos cruceros deberá estar vacunada. También deberán cumplir con un requisito adicional, la presentación de una prueba PCR con al menos tres días de anticipación de la fecha del viaje.

Michael Bayley, presidente de Royal Caribbean International, ha destacado que la llegada de las vacunas contra el Covid-19 pueden marcar una nueva etapa de los cruceros. Según sus consideraciones, la efectividad de las dosis aplicadas permitirán un reimpulso de la industria marítima vinculada a los cruceros.

Royal Caribbean,  anunció que ofrecerá nuevos itinerarios de siete noches con el buque Adventure of the Seas desde las Bahamas, hasta México.

Por su parte, Celebrity Cruises, con puerto base en la turística isla de St. Maarten, anunció dos itinerarios en un crucero de lujo, el Celebrity Millennium. Una de las rutas conecta Aruba, Curazao y Barbados, y la otra las ínsulas de Tórtola, Santa Lucía y Barbados.

Ambas compañías iniciaron con los planes de venta y reserva de boletos desde este mes de marzo. Teniendo como meta, cumplir con la cuota de pasajeros a mediados el mes de mayo.

Cruceros del Mar Caribe, una industria en picada

La pandemia por covid-19 afectó negativamente la industria de los cruceros. Lo que significó un efecto devastador sobre toda la economía que se mueve alrededor de los viajes en crucero.

Según un informe de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, entre marzo y septiembre del año 2020 se registraron pérdidas globales de 77.000 millones de dólares y más de 2.500 desempleos cada día que los cruceros no prestaron el servicio comercial.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color