Cómo hacer crecer tu negocio en internet
¿Cómo hacer crecer tu negocio en internet? Estrategias que debes conocer
26 de julio de 2021
Variante Delta del Sars-Cov2 está en Venezuela ¡Alerta!
26 de julio de 2021

Cronograma y calendario de distribución de gasolina del 26 julio al 1 de agosto del 2021

plan de distribución de gasolina julio 2021

 

Cronograma y Calendario, este lunes 26 de julio comenzó la nueva semana de aislamiento radical y continuó el plan de distribución de gasolina. El cronograma de despacho de combustible se basa en el último número de placa del vehículo y los planes se realizan en más de mil estaciones de servicio en todo el país.

Cronograma y Calendario de distribución

El lunes 26 de julio, los propietarios de automóviles con placas cuyas  matrículas culminen en 9 y 0 y los propietarios de motocicletas pueden repostar. El martes 27 de julio es el turno de los propietarios de automóviles con matrículas finalizadas en  1 y 2. Las vehículos que su placa terminan en 3 y 4 tendrán la oportunidad de abastecer el miércoles 28 de julio.

Además, el jueves 29 de julio venderán gasolina a vehículos con placas terminadas en 5 y 6. El viernes 30 de julio será el turno de los de los automóviles con placa acabados en 7 y 8. El sábado 31 de julio se repetirán las placas terminados en 9 y 0; finalmente, el domingo 1 de agosto harán lo propio aquellos vehículos con placas terminadas en 1 y 2.

Aquí puedes programar tu Calendario Google Cronograma de gasolina 

 

Distribución de gasolina subsidiada: Delimitaciones y pautas.

La obtención de gasolina subsidiada a través de este cronograma emitido por  Petróleo de Venezuela (PDVSA) y el Ministerio de Petróleo solo se realizará a través de la Plataforma Patria. El límite mensual de cada vehículo es de 120 litros. Para motocicletas, el límite es de 60 litros. Por otro lado, el sistema de transporte público tiene subsidios completos al combustible.

En Caracas, desde el viernes pasado las estaciones de servicio ubicadas en la avenida Victoria y Pase Los Ilustres (frente  a una de las entradas de la Universidad Central de Venezuela) están trabajando 24 horas. 

Las 200 estaciones de servicio que operan bajo el modelo de pago de precio internacional se distribuyen por estado de la siguiente manera: En Anzoátegui, 10 estaciones; 2 en Apure; 15 en Aragua; 9 en Barinas; 16 Bolívar; 17 en Carabobo; 3 en Cojedes; 5 en la región capital; 13 Falcón; 5 Guárico; 11 en Laura; 8 Mérida; 17 en Miranda; 4 en Monagas; 4 en Nova Esparta; 5 portugueses; 3 en Sucre; 15 en Táchira; 8 Trujillo; 1 en Vargas; 5 en Yaracuy; y 24 en el Zulia.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color