Debate de reforma Locti será extendida el 28 de junio
Consulta pública sobre reforma a la Locti cerrará el 28 de junio
21 de junio de 2021
como-emprender-en-venezuela-ideas-e-historias-para-motivarte
¿Cómo emprender en Venezuela? Lee estas historias e ideas inspiradoras
21 de junio de 2021

Cronograma de Gasolina subsidiada desde el 21 al 27 de junio

estación de servicio PDV

 

El lunes 21 de junio comenzó la nueva semana de flexibilización de cuarentena y continuó el plan de distribución de gasolina con el cronograma de gasolina subsidiada. El despacho de combustible se organiza por  el último número de placa del vehículo y el esquema se realiza en más de mil estaciones de servicio en todo el país.

Inicia una nueva semana, aquí te traemos en Dalelavuelta.tv el cronograma de la venta de gasolina del día lunes 21 hasta el domingo 27 de junio. Hoy veintiuno del mes en curso, se inicia con el despacho de combustible subsidiado a los vehículos con terminal de placa nueve (9) y cero (0).

Cronograma de gasolina subsidiada de la tercera semana de Junio del 2021  

Día de semana (terminación de placa)

  • Lunes 21 (9 y 0).

  • Martes 22 (1 y 2).

  • Miércoles 23 (3 y 4).

  • Jueves 24 (5 y 6).

  • Viernes 25 (7 y 8).

  • Sábado 26 (9 y 0).

  • Domingo 27 (1 y 2).

Distribución de gasolina subsidiada: Delimitaciones y pautas.

La obtención de combustible subsidiado a través de este plan de distribución de gasolina emitido por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el Ministerio de Petróleo solo se realizará a través de la Plataforma.

Así ordenó el Poder Ejecutivo. La restricción mensual de cada vehículo es de 120 litros. Para motocicletas, el límite es de 60 litros.

Precio del combustible tomado de la App vePDV

Continúa en 5.000,00 Bs. S/Litro (cinco mil bolívares por litro)

Sin embargo, recuerda que varias estaciones expenden combustible en dólares y en esos lugares no debes hacerlo siguiendo un orden por terminal de placa; ni tampoco cumpliendo con las exigencias, en litros mensuales, que sí debe ser cumplido en los centros de distribución que puedes cancelar en bolívares.

Los usuarios han organizado diversos grupos en WhatsAap y Telegram, donde puedes conocer reporte diario de avance en el despacho de combustible.