chinchin_personas_proceso
Las Fintech crecen y se posicionan en América Latina
29 de abril de 2022
Evita la inflamación crónica ¡Cuídate!
1 de mayo de 2022

¿Créditos para motorizados? El Banco Bicentenario te los facilita

Valora este post

 

 El Banco Bicentenario entregó créditos a trabajadores motorizados como parte del plan de apoyo al sector transporte.

Los beneficiados en esta primera etapa son del estado Miranda, quienes reciben el apoyo del banco del pueblo, con la intención de adquirir motos nuevas.

La idea, es propiciar el avance y consolidación de sus emprendimientos y así brindarle un mejor servicio al pueblo.

Así lo expresó el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, desde la sede principal del Banco Bicentenario del Pueblo, en Caracas.

Zerpa dijo que siguiendo las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro, desde el Banco Bicentenario, se entregó, en su primera fase, créditos al sector transporte.

Simón Zerpa agregó que estas jornadas se realizarán en todo el país. La idea es atender, también, al sector agrícola y  productivo.

En este caso, a las motorizadas y los motorizados que forman parte del Sindicato Nacional de Motorizados Bolivarianos (SIMBON), que están representados por su presidente, el diputado Kelvin Maldonado.

«Estos 69 créditos que estamos entregando el día de hoy, son otorgados para que sean cancelados en el lapso de un año. De esta manera, el Gobierno Bolivariano contribuye a fortalecer su trabajo, sus emprendimientos, como mototaxistas o repartidores de alimentos o mercancías», apuntó.

También, comentó Zerpa, que se realizó una alianza con FONTUR, para atender con créditos las reparaciones de las motos; demostrando, así, lo que  el compromiso del Banco Bicentenario con los transportistas del territorio nacional.

Créditos para motorizados otorgó el Banco Bicentenario: Motos Nuevas

Este crédito consiste en la entrega de una moto nueva, ensambladas bajo producción nacional

¿Y cómo accedieron a este beneficio? gracias a la aprobación del financiamiento “CrediMovil”, herramienta financiera que permite la modernización y repotenciación del parque automotor de manera directa, lo que hará posible mejorar las condiciones de los trabajadores del volante.

“El apoyo al emprendimiento que sostiene el Banco Bicentenario del Pueblo, se concreta en las recientes actividades que se llevaron a cabo en el estado Guárico; también, en el estado La Guaira, lo que significa que se están apoyando a todos los emprendedores de base, que tienen como punto en común la organización que les permite crear sus sindicatos y dirigirse al banco para tramitar sus créditos y obtener financiamientos”, dijo Zerpa. 

¡Más organización, más creditos! Atención, transportistas

Por su parte, Kelvin Maldonado, indicó «que éste es el comienzo de una certera de créditos para el sector de los motorizados,  a los que les decimos a nivel nacional que se organicen, porque tenemos un Gobierno Revolucionario, que está trabajando para beneficiar el sector transporte en sus diferentes modalidades».

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color