Cantv invita al pago de factura
Cantv en el mercado de valores: El 5% de acciones “clase D” estarán disponibles desde el 21S
17 de septiembre de 2022
Chocolate Awards con sabor venezolano: ¡Tres premios para empresas de nuestro país!
18 de septiembre de 2022

Crece Emprendedor BNC:¡ El programa que puede llevar tu negocio al siguiente nivel!

BNC lleva 18 años trabajando para ofrecer calidad de servicios financieros y ahora da la bienvenida a los Clientes del BOD.

5/5 - (1 voto)

 

Crece Emprendedor BNC es la nueva propuesta que el Banco Nacional de Crédito te ofrece para que puedas desarrollar los planes que te permitan llevar tu negocio a un nuevo nivel.

El Banco Nacional de Crédito (BNC) da la oportunidad a través de su programa «Crece Emprendedor BNC», a quienes deseen emprender su propio negocio con un capital inicial.

Las personas interesadas deberán asistir a cualquier agencia de la entidad financiera, en donde serán atendidos por el personal especializado.

Igualmente, este financiamiento está diseñado para emprendedores (personas naturales), con el fin de impulsar proyectos e iniciativas innovadoras, en la producción de bienes y servicios de manera sustentable, que promuevan el desarrollo del país.

Lista de requisitos

  1. Copia del documento de identidad del solicitante y de su conyuge, si lo tiene. O el pasaporte vigente.
  2. En caso de tener un estado civil  diferente al indicado en el documento de identidad, debe consignar copia del acta de matrimonio, sentencia de divorcio o acta de defunción.
  3. Registro Único de Información Fiscal (RIF) y su conyuge, según el caso.
  4. Copia de la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del último año fiscal; o constancia de la no declaración de impuesto.
  5. Balance personal con antigüedad no mayor a tres meses a la fecha de la solicitud.
  6. Copia de la constancia de ingresos mensuales y/o anuales, con antigüedad no mayor a tres meses a la fecha de la solicitud. Si el préstamos excede de 8 mil Unidades Tributarias, debe estar firmado por un Contador Público colegiado.
  7. Dos referencias bancarias o comerciales, en form indistinta, emitidas en un lapso no mayor a 30 días hábiles.  En caso de no poseer cuenta en otra institución bancaria deberá llenar una planilla de Declaración Jurada.
  8. Certificado del Registro Nacional de Emprendedores (RNE) vigente
  9. Presupuesto del bien, mercancia, suministro e insumos entre otros a ser adquirido, relacionado con el crédito solicitado.
  10. Evidencia fotográfica de las actividades a las que se dedica (En las aplicaciones de las redes sociales como Instagram, Facebook, etc.)
  11. Estado de cuentas bancarias tres (03) meses de las cuentas que posee, de ser el caso.

¡Conoce a Crece Emprendedor BNC!

¿Qué te permite Crece Emprendedores BNC?

Entre los aspectos relevantes de este nuevo financiamiento están:

  1.  Puedes multiplicar tus oportunidades.
  2. Facilita el desarrollo de emprendimientos que promueven el aumento y diversificación de bienes y/o servicios
  3. Realizar el pago anticipado sin penalización y sin restricción.
  4.  Puedes optar por financiamientos desde 100 hasta 1.650 veces el tipo de cambio de mayor valor, (Es decir, desde 800 dólares hasta 13.200 dólares, de acuerdo a la tasa oficial vigente este 18 de septiembre). Esto está sujeto al tipo de cambio publicado por el Banco Central de Venezuela, o dese 1.651 hasta 16.550 el tipo de cambio de mayor valor, publicado por el BCV.

El más reciente informe de Aristimuño & Asociados, sitúa al Banco Nacional de Crédito (BNC) en el tercer puesto en la lista de bancos con mayores montos de créditos  otorgados, con una cartera de créditos bruta de 776.530 miles de bolívares, de manera que le correspondió una cuota de mercado del 15,88%.

Registró, de hecho, el mayor crecimiento mensual del top 10, con 132,53% y la segunda mayor alza, de 589,97%, en los últimos 12 meses.

Con información de Banca y Negocios 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color