PepsiCo apuesta a la formación femeninacon el programa Mujeres con Propósito
PepsiCo Venezuela impulsa programa “Mujeres con Propósito”
7 de abril de 2021
Los emprendedores latinoamericanos podrán repotenciar sus ideas y negocios con Bridge for Billions, una plataforma de apoyo y asesoría
Emprendedores le dan la vuelta con Bridge for Billions
8 de abril de 2021

Crasqi, presentó la colección de trajes de baño Caribe ¡y es moda sostenible!

travel-inspired-beachwear-for-men-designed-brought-to-life-by-crasqisisters-find-us-in-tulum-or-online-we-ship-worldwide-crasqi-1

Caribe es una colección vibrante

 

Moda Sostenible, en este concepto pensamos para hablar de Crasqi, una marca que se distingue por la filosofía ambientalista. Recientemente presentaron en Caracas su colección Caribe, confeccionado con telas producidas a partir del reciclaje de las botellas PET.

La tela utilizada evita que vayan a parar a los océanos más residuos plásticos y se utilicen para confeccionar prendas de vestir. Crasqi originalmente fue exclusiva para caballeros, pero hoy sus prendas también las pueden usar las damas.

Crasqi presentó su colección bajo el concepto de Trunk Show y para ello eligieron el jardín de Maison 11, la concept store de Los Palos Grandes. Resultó una reunión íntima donde Alexandra Pedregal y su hermana Astrid hablaron de la marca y de la colección.

Los estampados suelen reproducir escenas marinas, como animales, bancos coralinos, además que los colores, por ser vibrantes y alegres, se vinculan con el sol tropical, también hay otros modelos unicolor.  Pero estas jóvenes no se conformaron con diseñar trajes de baños, quisieron ampliar la oferta y ahora también cuentan con una propuesta confeccionada en lino que la integran camisas, pantalones y shorts.

Son prendas frescas que sirven para la informalidad de la playa pero que bien pueden usarse en una cita más exigente en la ciudad. Por otra parte, también pueden estar en el vestidor femenino ya que obedecen a esa tendencia del momento, donde no hay prejuicios y prevalece la igualdad.

Crasqi Moda Sostenible, moda caribeña

Alexandra y Astrid, las hermanas que a través de Crasqi comparten su filosofía ambientalista

El mar y, de manera muy especial, el archipiélago de Los Roques; fue el escenario de  aventuras infantiles de las hermanas Pedregal por eso cuando estas hermanas crecieron y quisieron crear su propio negocio, decidieron que lo mejor era algo que estuviese vinculado a la playa y como esa iniciativa tenía que ver con la moda, decidieron fundar Crasqi, nombre inspirado en uno de los cayos roqueros.

Después de ocho años la marca ha ido consolidándose y ha logrado que sus seguidores se identifiquen no sólo con los modelos de la marca sino con su filosofía de respeto ambientalista en el marco de la moda sostenible; porque las Pedregal se han impuesto una tarea, poner su granito de arena para salvar al mar, a los corales y a tantas especies que habitan en los océanos.

Para más información visita www.crasqi.com

Redes sociales: @crasqi