Vuelve corte de cabello Mullet
Vives indecisa entre dejar tu cabello corto o largo, mullet, es el tipo de corte que mezcla ambas opciones. Su mayor exponente cuando surgió en la década de los 70 fue David Bowie, quien llevó este corte como una propuesta revolucionaria que puede ser llevada tanto por mujeres como hombres.
Las firmas Prada y Valentino, durante la pasarela primavera-verano 2021, dieron claros indicios de que el Mullet es el corte de cabello para las próximas temporadas.
Moderna y sofisticada, asi se distingue la propuesta en estilismo que se reinventa para el 2021, pero sabes que no a todas nos sentará bien, sin embargo ¿Pondrías al mullet en la lista como uno de los cortes de cabello en tendencia a los que no podrías resistirte? Si la respuesta es afirmativa así es como puedes conseguirlo.
En principio, debes dejar de lado el prejuicio, porque mullet va considerablemente más corto por la parte de delante y largo en la parte de atrás, acompañado de un flequillo corto que va a mitad de la frente para dejar al aire las cejas y mechones desalineados a los lados.
Ten en cuenta que este corte requiere cuidados especiales, el cabello debe mantenerse bien hidratado para lucir mejor el estilismo.
Rihanna la cantante y emprensaria, ya adoptó este estilo y se dejó ver así durante el desfile de prensentación en la última colección de su línea de lencería.
El mullet lo consigues con cortes a modo de escalón con capas, dejando la parte superior más corta para marcar bien el cambio con las los mechones inferiores.
El flequillo lo puedes llevar corto y de pocos centímetros. La diferencia entre el mullet y el shag, es que el segundo lleva capas largas en toda la cabeza, mientras que el mullet marca de manera notoria la parte superior e inferior de la melena por la diferencia de lagos.