atraer-dinero
¿Cómo atraer el dinero? ¡Sin magias!
27 de abril de 2021
DONDE INVERTIR EN EL 20201 EN VENEZUELA
¿Cómo orientar tu inversión en 2021? Te traemos 5 claves
27 de abril de 2021

Copa Airlines extiende operaciones en Venezuela

Copa Airlines amplía operacones en Venezuela

Con 11 vuelos semanales Copa Airlines amplía operaciones en Venezuela

 

La aerolínea panameña Copa Airlines extienden operaciones en Venezuela con el anuncio de nuevos vuelos semanales  a diversos destinos del país. Caracas, Valencia y Maracaibo serán los puntos de conexión entre Panamá y Venezuela, una noticia celebrada por los viajeros de ambas naciones.

A partir de este 30 de abril los pasajeros que vengan a nuestro país, o quienes salgan a otros destinos contarán con las opciones de conexión de Copa Airlines que extiende sus operaciones en Venezuela.

Según la información de la aerolínea, los vuelos hacia Caracas saldrán de Panamá a las 11:15 AM con llegada a Venezuela a las 2:30 PM. Mientras que el retorno de Caracas será a las 3:50 PM con llegada a Panamá a las 5:15 PM aproximadamente.

La conexión entre Panamá y Valencia, será los días lunes y viernes saliendo desde Panamá a las 10:12 AM para aterrizar en la capital carabobeña a la 1:16 PM. Mientras que el retorno tendrá un horario de vuelo 2:36 PM con un aterrizaje en sueño panameño a las 3:59 PM .

Para la ruta entre Panamá y Maracaibo se establecieron tres vuelos semanales, los mismos se reanalizarán los días martes, jueves y domingo. Los horarios de vuelos, tendrán una partida del aeropuerto panameño a las 10:26 AM con llegada a la capital zuliana a la 1:10 PM. Mientras que el el vuelo de retorno desde Maracaibo partirá a las 2:30 PM para aterrizar en Panamá a las 3:36 PM.

Con este plan presentado por Copa Airlines, la conexión entre Venezuela y Panamá contará con 11 vuelos semanales. Una alternativa interesante para los viajeros quienes no cuentan con muchas opciones a las hora volar hacia y fuera de Venezuela.

Copa Airlines ratifica medidas de bioseguridad para conexión con Venezuela

En las normativas presentadas por Copa Airlines con su ampliación de operaciones entre Panamá y Venezuela, se encuentra la ratificación de las medidas de bioseguridad. De esta forma, quienes vengan hacia nuestro país deberán presentar una prueba PCR de laboratorios autorizados en su país de origen con una vigencia de 72 horas.

Además de esto, a su llegada a Venezuela deberán, con los protocolos adicionales establecidos por autoridades nacionales en torno a los viajeros internacionales, tomarse una nueva muestra. Medida con los que la aerolínea es enfática en destacar su cumplimiento.

Copa Airlines pone a disposición de los viajeros sus puntos de conexión telefónica para la compra de boletos, modificación de vuelo o información general. También podrán hacerlo a través del portal de la aerolínea copaair.com

En Venezuela los pasajerosn podrán dirigirse a la oficinas de aerolínea ubicadas en Caracas. La misma está ubicada een la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, Urb. El Rosal. El horario de atención a viajeros será de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 AM y 3:00 PM.