Té de ajenjo, tratamiento alterno contra COVID-19 en México
Té de ajenjo, ¿tratamiento alterno contra COVID-19 en México?
20 de febrero de 2021
INAC anuncia nueva restricción de vuelos nacionales
INAC suspende vuelos hasta el 1° de marzo
20 de febrero de 2021

Copa Airlines amplía rutas Venezuela-Panamá

Copa Airlines anunció nuevas rutas entre Venezuela y Panamá

Copa Airlines incluyó a Valencia y Maracaibo como puntos de conexión con Panamá

 

La compañía aérea Copa Airlines anunció la ampliación de rutas que conectan a Venezuela con Panamá. Medida celebrada por los viajeros ya que abre puertas a nuevas posibilidades de vuelo, así como de posibles aperturas hacia otros destinos.

Copa Airlines informó que sus vuelos desde Panamá hacia Venezuela, tendrán como puntos de conexión a Maracaibo y Valencia. Rutas de vuelo que comenzará a funcionar desde el próximo 26 de febrero, con vuelos programados para ambas terminales aéreas.

La ruta Panamá-Maracaibo iniciará las operaciones a partir del 2 de marzo con la habilitación de dos vuelos semanales. Por su parte, los vuelos entre Valencia y Panamá comenzarán a operar desde el 26 de febrero con dos vuelos por semana.

Los vuelos entre Maracaibo y Panamá serán los días martes y jueves. Los mismos partirán desde Panamá a las 10:30 am. El retorno se realizará partiendo desde Maracaibo a las 2:20 pm y con llegada al Aeropuerto de Tucumén.

Por su parte, los vuelos entre Valencia y Panamá se realizarán los días lunes y viernes con el mismo horario de los vuelos hacia Maracaibo. Pero los vuelos en esta ruta tendrán como terminal de conexión, el aeropuerto de la capital panameña.

Con este anuncio Copa Airlines amplía sus vuelos hacia Venezuela. La aerolínea cuenta con 4 vuelos hacia Caracas, por lo que llegaría a  vuelos con la inclusión de los nuevos destinos.

Copa Airlines y sus medidas contra el Covid-19

La aereolínea panameña ha indicado las medidas de bioseguridad y requisitos sanitarios que deben cumplir los viajeros. Cada persona deberá presentar una prueba PCR con 72 horas de anticipación a la fecha del vuelo.

Solo permitirán PCR emitidas por laboratorios autorizados por el Gobierno Nacional. Por lo que invitan a los viajeros a cumplir con este requisito, con especial énfasis en el lugar de realización de su prueba PCR.

Las excepciones para las pruebas de diagnóstico del Covid-19 solo es aplicable a niños menores de dos años.