Gerson Gómez de Ridery y Vicente Zavarce de Yummy, brillando entre los 100 innovadores que Bloomberg destaca en Latam
15 de diciembre de 2021
Crear un NFT ¡La moderna manera de hacer y comercializar el arte!
16 de diciembre de 2021

Conviasa tiene un objetivo en 2022: Ampliar oferta de destinos internacionales

Los pagos se podrán efectuar mediante transferencia bancaria, AliPay, PayPal, bolívares, dólares o yuanes y, entre 10 y 20 días después de realizar el pedido y el correspondiente pago, se recibirán los artículos adquiridos

 

Conviasa tiene un objetivo en 2022: Ampliar oferta de destinos internacionales; así lo dijo, el  vicepresidente de Conviasa, José Gregorio Márquez, durante la Feria de Turismo Internacional de Venezuela que se celebra en el estado La Guaira.

La promoción de las rutas nacionales e internacionales es el objetivo de la participación de la empresa aérea venezolana en la Fitven 2021.

Márquez indicó que  los planes de la aerolínea para 2022 están centrados en ampliar el número de destinos internacionales, así como la flota de aviones.

«Tenemos en nuestra flota aviones Embraer 190 para los destinos nacionales e internacionales en el área del Caribe y dos Airbus de cuerpo ancho para rutas de largo alcance», detalló Márquez.

En tal sentido, informó los planes de Conviasa de adquirir mas aviones de cuerpo ancho para cubrir otros destinos.

El vicepresidente de la aerolínea estatal detalló que cuentan con una plantilla de dos mil trabajadores con capacitación constante, en especial para pilotos y tripulantes de cabina.

Márquez aseguró en entrevista para Unión Radio que, Conviasa ofrece comodidad y garantía de viajar seguro, «con todas las medidas de bioseguridad, el personal vacunado al 100% y el esquema de pruebas PCR correspondiente».

Conviasa tiene un objetivo en 2022: Ampliar oferta de destinos internacionales, ya han retomado algunas rutas

Hace pocos días, desde Conviasa se informó que desde el próximo 20 de diciembre, retoman sus vuelos entre Buenos Aires y Caracas, tras cuatro años de ausencia, ocupando así el espacio dejado por Estelar, que abandonó la ruta cuando inició la pandemia.

Los vuelos estarán disponibles los días lunes y martes. El vuelo Caracas – Buenos Aires tiene salida solo los lunes a las 8:20 pm. Mientras que de Buenos Aires – Caracas solo opera los martes con salida a las 6:15 am.

Otra ruta que reactivará la aerolínea será las que conectan con La Habana y Managua. Desde este miércoles  15 de diciembre se suman  estos vuelos semanales hacia Centroamérica y el Caribe.

También hoy, salió el primero de los vuelos especiales que Conviasa operará para la capital española. La aerolínea retoma sus operaciones entre Caraca y Madrid; con vuelos previstos para el 15, 20 y 23 diciembre de 2021 y el 8, 15 y 19 de enero de 2022.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color