Movistar duplicará inversión en Venezuela en los próximos dos años
5 de octubre de 2022
¡Cuida tus mitocondrias para ganar energía y vitalidad!
6 de octubre de 2022

Conviasa certificada bajo la norma ISO 9001:2015

Conviasa reporta crecimiento de sus operaciones

Conviasa sigue conectado a Venezuela con el mundo con altos estándares de calidad

Valora este post

 

Conviasa recibió  segundo certificado bajo la norma ISO 9001:2015, otorgado por el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad, Fondonorma, el cual garantiza la calidad y eficiencia de sus servicios en el proceso de mantenimiento de aeronaves y sus componentes, siendo la primera línea aérea venezolana en alcanzar este logro.

El acto se realizó en horas de la mañana en el centro de adiestramiento de la aerolínea, en Maiquetía, estado La Guaira,  y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, así como de los directivos de Fondonorma,  Omar Bautista, Fabián Ugas y  Lisbeth Reverón.

El Ministro Velásquez celebró este logro y dijo: “Estamos recibiendo el segundo certificado de calidad ISO 9001:2015. En esta oportunidad sobre mantenimiento aeronáutico, el primero fue planeamiento de vuelo y ya iniciamos las gestiones para un tercero, que será sobre atención al cliente”.

La adopción de esta nueva filosofía de trabajo permite el mejoramiento de los procesos de la aerolínea.

El titular de la cartera de Transporte señaló que esta es una de las herramienta que están implementando para garantizar que todos los trabajos que se hacen a lo interno se refleje en la calidad de los servicios prestados a los usuarios.

Desde Conviasa se trabaja por prestar un servicio “de acuerdo a las normativas y estándares internacionales”, además resaltó: “somos la primera línea aérea venezolana que ha obtenido esta certificación”.

Conviasa recibió  segundo certificado bajo la norma ISO 9001:2015 ¡Un honor y un compromiso!

No dejó de agradecer al equipo de trabajo de Conviasa a quienes les dijo que esta certificación “representa un compromiso con el mantenimiento de los estándares de calidad; y con ello, llevar a lo más alto el trabajo de nuestra línea aérea, prestando un servicio eficiente y de buen trato a todos nuestros clientes”.

Por su parte, el presidente de Fondonorma, Ing. Omar Bautista se refirió a este segundo logro en cuanto a gestión de la calidad alcanzado por Conviasa. Recalcó que este otorgamiento significa un cambio en la cultura organizacional, que se traduce en eficacia, en orden y en una cultura de mejoramiento continuo.

Conviasa está en pleno proceso de expansión de sus servicios, posicionando con su crecimiento el nombre de Venezuela en cada conexión fuera de nuestras fronteras, por lo que al recibir la certificación ISO le otorga reconocimiento nacional e internacional.

En este sentido, el ingeniero Bautista subrayó “nuestra certificaciones como FONDONORMA están avaladas por la red internacional de certificación y permite el reconocimiento de 17 países”. Además acotó “es muy significativo para Venezuela y los usuarios del servicio de Conviasa, que hayan alcanzado este logro tan importante”.

Con información de Conviasa

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color