calendario-de-suministro-de-combustible-del-12-al-18-de-julio (1)
Cronograma de Gasolina subsidiada. Semana del 12 al 18 de julio 2021
12 de julio de 2021
¿Cómo ganar dinero con el podcasting? ¡No es tan complicado!
12 de julio de 2021

Consigue la visibilidad online de tu negocio con Google My Business

Google My Business una herramienta fácil de usar y gratis

Consigue la visibilidad online de tu negocio con Google My Business; y lo mejor de manera fácil y gratis ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para que te enteres.

Esto es el equivalente a las guías telefónicas que usábamos hace años; así no los cuenta Isabel Bermúdez, especialista en Marketing  y asesora comercial. Ella asegura que al concretar el registro de tu negocio en Google My  Business, siempre vas a aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google y en Google Maps.

Al registrar la cuenta todo lo tendrás mucho más fácil, ya que siempre vas a aparecer en los primeros resultados de búsqueda, tanto de Google como de Google Maps; lo que significa que la ubicación de tu negocio todo el mundo la podrá encontrar.

Pero no solo la localización puede ser el único dato que un usuario puede encontrar; pero también se puede mostrar información relevante como:

  1. Nombre de la empresa
  2. Descripción de los servicios ofrecidos
  3. Información de Contacto
  4. Horarios de apertura y atención al cliente
  5. Fotografías, enlaces a sitios web, entre otros.

Consigue la visibilidad online de tu negocio con Google My Business ¡En cuatro pasos!

  1. Accede a la cuenta de Google de tu empresa. En caso de no tener, puedes crear una con la finalidad de asociarla a tu negocio  de
  2. Una vez hayas iniciado sesión, accede a Google My Business y selecciona la opción de “Iniciar Sesión”
  3. A continuación  procedes a crear la ficha de tu negocio, introduciendo el nombre de tu empresa, seleccionando la categoría de negocio, la dirección física y colocando toda la información relevante
  4. Verifica tu ficha de Google My Business. Este paso es importante para que se ejecute la creación de tu negocio en el sistema

Las estadísticas refieren que 4 de cada 5 personas hacen uso de Google Maps y Google Search para encontrar negocios cerca de ellos con el objetivo de ir y adquirir sus servicios; por tanto acceder a Google My Business, es sin dudar, una buena idea.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color