Habilidades blandas
¿Habilidades blandas? Úsalas a tu favor y potencia tus ventas
29 de junio de 2021
El Cocuy busca conquistar al mundo
El cocuy tras la conquista del mundo
29 de junio de 2021

¿Conoces al Founder Institute? Es un acelerador de startups que apoyará negocios venezolanos

founder-institute-para-organizar-seminarios-web-de-inicio-gratuitos-con-inversores-y-emprendedores-lideres

Una oportunidad de crecimiento llega a Caracas, para incentivar a los emprendedores venezolanos

 

El Founder Institute (FI.co) está en Venezuela. La aceleradora de startups en etapa pre-semilla más grande del mundo; anunció la apertura de su nuevo capítulo en Caracas.

El Founder Institute; proporciona a los emprendedores y equipos de alto potencial la red de apoyo y el proceso de crecimiento estructurado; necesario para lograr tracción y financiamiento.

Cualquier aspirante a emprendedor o equipo interesado en construir una tecnología duradera; está invitado a postularse para el semestre virtual del Founder Institute Caracas 2021; lo puedes hacer al acceder en https://fi.co/apply/caracas

Formación online

Para cumplir los protocolos de resguardo biosanitario; la formación será vía online.

Con lo cual construir un negocio_junto a algunos de los principales empresarios e inversionistas de Caracas_ será una opción a desarrollar desde el hogar.

El Founder Institute está en Venezuela; y en su edición Caracas 2021 celebra eventos gratuitos en línea; donde los asistentes aprenden cómo construir una empresa y obtener más información sobre el programa.

El próximo 6 de julio celebran el webinar sobre cómo obtener capital en Caracas. Una excelente oportunidad; para quienes tienen una idea de negocio o un producto que requiere financiamiento.

Es importante destacar; que el Founder Institute promete que el evento proporciona asesoramiento práctico; y charlas de presentación de empresarios que han recaudado con éxito el dinero para sus negocios.

Sandy Gómez, José David Acuña y Marco Villegas se unieron para echar a andar este proyecto en Venezuela.

Les apoyan importantes inversores; así como fundadores y ejecutivos de startups de la región; quienes han expresado interés en asesorar a emprendedores en el programa.

El Founder Instituto; desarrolla un proceso estructurado y probado para lograr la tracción y la financiamiento; que ha ayudado a  exalumnos a crear excelentes productos y recaudar más de 975 millones de dólares en fondos.

El Founder Institute (FI.co) está en Venezuela, mira los detalles

El programa de aceleración pre-semilla del Founder Institute Caracas 2021 comienza el 28 de septiembre.

Los emprendedores aspirantes en etapa inicial que buscan construir soluciones para el futuro tendrán la oportunidad de:

  1.  Obtener  mentorías regulares con más de 50 expertos; inversionistas y emprendedores de Caracas.
  2. Realizar un rápido progreso en su negocio.
  3. Acceder rápidamente a un conjunto de programas posteriores; incluido Funding Lab para seguir recibiendo asistencia de expertos en los años venideros.
  4. Ampliar su red de apoyo; para sumar a los fundadores de startups; directores ejecutivos e inversores de la red global del Founder Institute.

¿Conocías al Founder Institute?

El Founder Institute (FI.co); es la aceleradora de startups pre-semilla más grande del mundo.

En el programa_ los emprendedores y equipos en etapa inicial_ construyen su negocio junto con una red de apoyo fundamental de expertos; que tienen participación accionaria.

El Founder Institute ha permitido a muchos líderes empresariales recaudar fondos; reclutar al equipo de trabajo, construir un producto; y hacer la transición de empleado a emprendedor.

La sede está Silicon Valley y cuenta con delegaciones en 200 ciudades y 90 países.

La misión del Founder Institute es empoderar a emprendedores motivados; y talentosos para construir empresas que crearán un millón de nuevos puestos de trabajo.

El Founder Institute opera desde 2009; bajo la tutela de Adeo Ressi y Jonathan Greechan. Su sede principal se ubica en Palo Alto, California.

Con información de Banca y Negocios

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color