trailer-de-star-wars-the-bad-batch-confirma-fecha-de-estreno-en-disney-plus
Tráiler de ‘Star Wars: The Bad Batch’ confirma fecha de estreno en Disney Plus
1 de abril de 2021
Logo-Facebook-Las actualizaciones de Facebook permiten a las empresas la posibilidad de identificar y denunciar apropiadamente cualquier tipo de contenido que infrinja su propiedad intelectual
¿Sabías que Facebook actualizó herramientas para proteger la propiedad intelectual?
3 de abril de 2021

Conoce la plataforma B2B de Sony Picture Televisión

conoce-la-nueva-plataforma-b2b-de-sony-picture-television

Una plataforma B2B mediante la cual dará a conocer las novedades de contenido y las distintas oportunidades comerciales

La tecnología digital se potencia en tiempos de covid-19. En 2020 la compañía Sony Pictures Televisión (SPT) presentó a sus clientes en América Latina su plataforma digital B2B, que se traduce en una plataforma de negocios con negocios.

Con este método logran suministrar información sobre las novedades de sus contenidos; así como las oportunidades comerciales para sus clientes.

“Conectados por el Entretenimiento” es el nombre que recibe esta plataforma disponible para anunciantes y agencias de la región, exceptuando Brasil.

1.- Módulo Inside Sessions: mediante este espacio realizarán sesiones con ejecutivos de la empresa de entretenimiento e invitados especiales, quienes compartirán experiencias de negocio, así como herramientas personales y profesionales para el desarrollo creativo, la innovación, gestión de equipos y otros recursos.

2.- Módulo Exclusive Screening Rooms: donde se compartirán contenidos relevantes de sus canales con los clientes. Así podrán familiarizarse y evaluar cuáles tienen mayor afinidad a sus estrategias o publico objetivo.

3.-Módulo de Entretenimiento en Casa: donde Sony otorga acceso exclusivo a contenido realizado por ellos para disfrutar en familia. Este material estará vía streaming cada semana y se requerirá una contraseña para poder verlo.

4.- Módulo de Oportunidades Comerciales: serán presentadas todas las oportunidades de inversión y propuestas creativas de la empresa.

La vicepresidente Sénior de Distribución y Canales SPT para América Latina, Natascha Rengifo precisó que los módulos serán actualizados semanalmente.

Una venezolana al frente de esta plataforma digital

Todo el desarrollo creativo de la propuesta de conexión de SPT pasó por la mesa de la diseñadora venezolana, María Eugenia Rodríguez. Ella se encargó de estudiar y elaborar la estrategia, conceptualización e implementación del proyecto, ofreciendo una solución de avanzada a las restricciones impuestas por la pandemia.

En declaraciones al periódico Últimas Noticias, Rodríguez precisó: “(…)fue importante crear esta nueva estrategia para Sony Pictures, donde se buscó aprovechar una situación para levantarnos de una manera diferente y mantenernos a la vanguardia con el objetivo de unir esfuerzos para seguir llevando entretenimiento a millones de hogares en la región y así conectar marcas con audiencias”.

María Eugenia ha trabajado en proyectos tan importantes de las empresas televisivas: HBO, Telemundo, NBCUniversal International, E! Entrertainment, entre otras.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color