¿Qué tanto sabes del índice glucémico de los alimentos?
7 de septiembre de 2021
gatronomia marketing
¿Sabes qué es el gastromarketing? ¡Descubre esta tendencia en auge!
8 de septiembre de 2021

Conatel ofrece curso “Básico de Tecnología y Servicios de Telecomunicaciones”

conatel ofrece cursos

¡No desaproveches esta oportunidad de formación!

Conatel ofrece curso “Básico de Tecnología y Servicios de Telecomunicaciones”; a través de su Gerencia de Formación, pone a disposición de todos los interesados una oportunidad formativa única; es decir, esta capacitación  ofrece una visión integrada del sector que lo hace realmente imperdible.

Cabe destacar que el objetivo es permitir que el participante entienda las primeras bases de conceptos relacionados con las redes de telecomunicaciones, sus interrelaciones y su evolución, finalizando con aspectos regulatorios y normativos.

Es por esta razón que quienes deseen inscribirse, podrán formalizar su registro a través de la página de Formación de Conatel; desde el 24 de Agosto hasta el 23 de septiembre de 2021 (o hasta agotarse los cupos). La institución lleva cerca de diez años ofreciendo este curso que cada vez trae más actualizaciones.

Te preguntarás: ¿y cuándo es esto? pues el curso iniciará el 28 de septiembre y culminará el 04 de noviembre del 2021. Para cualquier información, Conatel pone a disposición el correo electrónico [email protected] o los números de teléfono +58 (0212) 909.03.18/ 909.04.32/ 909.04.59

El sector de telecomunicaciones es esencial para el desarrollo económico de cualquier país; ya que hoy día las nuevas tecnologías de información constituyen el cuarto poder; obligando a todas las regiones a emigrar a esta nueva era para mantener una comunicación más rápida con los diferentes públicos.

Conatel ofrece curso “Básico de Tecnología y Servicios de Telecomunicaciones” ¡Capacítate en esta estratégica área!

 

Las telecomunicaciones están presentes en todos los sectores económicos; éstas permiten al usuario informarse, comunicase, educarse y entretenerse con los distintos contenidos y aplicaciones que puede obtener desde sus celulares.

Servicios como telecomunicación básica, local e internacional, telefonía móvil, Internet, terminales de teléfonos públicos y semipúblicos, busca de personas y sistemas de troncales convencionales, entre otros, ayudarán al mejoramiento de la competitividad del sector y de la economía en general, pues permiten reducir costos en operaciones como transacciones y negocios.

En muchos países  la competencia en el mercado de las telecomunicaciones es extremadamente competitiva; sobre todo en los segmentos de telefonía móvil e Internet.

Es por esta razón que las empresas que ofrezcan los servicios más atractivos y a costos más accesibles son las que sobresaldrán en el mercado, pero también deben saber promoverlos y responder ante las necesidades de los clientes, algo que solo lograrán capacitando personal.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color