Disney-renombra-a-fox-pasa-a-Star-channel
Disney renueva marca y renombra a los canales FOX
22 de enero de 2021
Daniel-Pereira-2
Daniel Pereira, N° 1 del Draft de la MLS ¡Bravo, muchacho!
22 de enero de 2021

¡Con la gente! Banesco capacitó a más de 5 mil emprendedores

microempresarios-resumen-2020

 

Banesco continúa apostando al país y a ese importante número de emprendedores que han dado un paso adelante para materializar, proyectos, metas y sueños. La entidad financiera ha dedicado parte de su trabajo social a la formación académica de emprendedores.

Tan solo en 2020, a través del Programa de Formación de Microempresarios, Banesco logró capacitar a unos 5.292 emprendedores. Un trabajo que forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, que tiene como base el fomento a la educación, salud y la inclusión financiera.

Con el Programa de Formación de Microempresarios, Banesco ha logrado formar unos 65.685 venezolanos en 12 años. Este plan formativo fue presentado en el 2008, naciendo como una plataforma para la educación en materia financiera de los venezolanos.

Además aporta herramientas administrativa, personales, gerenciales y tecnológicas. Dando la oportunidad a los hombres y mujeres con iniciativas empresariales o de emprendimiento, formarse en el ámbito financiero y comercial para impulsar sus propios negocios.

Sin embargo, el programa de formación de Banesco tuvo que adaptarse a las condiciones del Covid-19. Para ello debieron hacer una actualización de su plan pedagógico y adaptarlo a la nueva normalidad. De este forma lograron crear una versión virtual del programa formativo y cumplir con las metas establecidas.

Este plan de formación virtual, brindó la oportunidad a emprendedores de otras latitudes a prepararse en materia financiera y comercial. Es así como se logró incorporar y capacitar a pequeños empresarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España y México.

Banesco abre proceso formativo 2021

La nueva normalidad producto del Covid-19, no parece ceder en el 2021. Pero teniendo como experiencia la formación virtual del 2020, Banesco abrió las inscripciones para los interesados en capacitarse con la entidad financiera.

* Dentro del contenido que han preparado para el 2021 se encuentra: Cómo administrar un negocio exitoso en un entorno económico cambiante; el manejo y costos de reposición de inventarios; posibilidades de cobertura de riesgo del negocio; manejo de la adversidad en la gestión del negocio; mercadeo en redes sociales, aplicaciones productivas, entre otros.

Formarse en el mundo de los negocios es una herramienta fundamental para impulsar tu negocio. Y Banesco te ofrece una oportunidad única, así que dale la vuelta, inscríbete y aprovecha el crecimiento profesional para convertirlo en crecimiento de tu emprendimiento.