Google imágenes la herramienta para encontrar las imágenes e ilustraciones libre de derecho de autor
27 de junio de 2021
¿Emprendes desde el miedo o desde el deseo de crecer? Descúbrelo con las neurofinanzas
28 de junio de 2021

¿Comprar acciones en criptomonedas? Empresa argentina lo hace posible

Empresa argentina te permite comprar acciones en criptomonedas

A través del uso de criptomonedas empresa argentina ofrece la compra de acciones

 

Si eres un entusiasta de las criptomonedas y deseas comprar acciones en moneda digital te contamos que una exclusiva empresa argentina lo hace posible. Pero ¿por qué exclusiva? pues porque las acciones a adquirir no pertenecen a una empresa cualquiera.

La empresa argentina Decrypto permitirá comprar acciones empresas como Apple, Tesla, Amazon o Google, es decir unas de las más valiosas del mundo usando criptomonedas. Pero su principal característica es que la operación para adquirir acciones de las multinacionales antes mencionadas, podrás hacer uso de criptomonedas.

La empresa Decrypto, detalla que desde su plataforma  los usuarios podrán comprar y vender acciones de empresas americanas. Esto luego de lograr que todos  los tokens lograran certificarse en la red de Bitcoin, un paso logrado tras una alianza con RSK, la blockchain de contratos inteligentes más segura del mundo.

De  esta forma, los usuarios de Decrypto podrán operar tokens de activos de Apple, Tesla, Amazon, Google y Yolo. Todo ello de la misma forma que compran y venden cualquier otra criptomoneda.

A través de un comunicado, la empresa detalló que “los activos tokenizados podrán ser comprados o vendidos contra USDT (Tether), es decir, criptodólares, sin comisión ni gastos ocultos; de fácil acceso y con precios ultra competitivos”. Además de que permitirá a pequeños y grandes inversores comprar acciones tokenizadas que se pueden fraccionar sin la necesidad de adquirir una entera.

Al respecto Iván Tello, CEO de Decrypto, asegura que a diferencia de los brokers, corredores de bolsa, alycs y otros modelos de inversión, donde la tenencia es de un tercero, con Decrypto los tokens de los activos financieros pasan a ser propios.

¿Acciones en criptomonedas? la innovadora oferta de la empresa argentina Decrypto

Tras el anuncio oficial la plataforma de Decrypto aseguran que “los tokens son transparentes y seguros: corren sobre la blockchain de RSK, la segunda capa de Bitcoin. Sobre esta, se ha creado el protocolo para contratos inteligentes, siendo de esta forma una de las más seguras del mundo”.

Añaden además, que RSK basa su funcionamiento en la comunicación bidireccional que opera como puente para conectar a ambas cadenas. De esta forma, la plataforma permite que la red Bitcoin pueda ayudar en su ejecución a RSK.

Con esta alternativa, Decrypto le da la posibilidad a pequeños inversores en criptomonedas involucrarse en el mundo de la bolsa, pero teniendo como base de inversión las de monedas digitales.