Banco Plaza innova con alianza con Fintech
Banco Plaza a la vanguardia del fintech en Latinoamérica
22 de abril de 2021
Emprender en criptoeconomía ¡Fácil y seguro!
22 de abril de 2021

¿Cómo pago Cantv TV Satelital? acá los detalles

Cantv TV Satelital activó pagos

Desde este mes de abril usuarios deberán cancelar servicio de Cantv TV Satelital

 

¿Cómo pago Cantv TV Satelital?¿Qué debo hacer?, estás son algunas de las inquietudes que han surgido en los últimos días ante la activación del pago de TV de Cantv. Una facturación que debe cancelarse a partir de abril pero qué ha generado un sin fin de comentarios, críticas, quejas y reclamos.

El cobro del servicio de TV satelital había estado suspendido por la falla ocurrida con el satélite “Simón Bolívar”, lo que llevó a que la compañía migrara a otro satélite privado. El paquete que ofrece Cantv TV Satelital incluye 28 canales divididos en variedades, formativos, deportes e informativos.

A partir del mes de abril el costo de la tarifa mensual quedó establecida en un costo aproximado de 1.500.000 bolívares. Pero tras el anuncio de cobro de facturas, la mayoría de usuarios, reportaron inconvenientes para el pago las mismas. Aunque vale destacar, que Cantv publicó una guía rápida para el pago de facturas de Cantv TV Satelital.

Pero si todavía eres de los que se preguntan ¿Cómo pago Cantv TV Satelital? ? de dejamos el paso a paso a seguir para la cancelación del servicio y evitar interrupción del mismo.

¿Cómo pago Cantv TV Satelital? paso a paso

  • Paso 1: Ingresa al portal tvsenlinea.cantv.com.ve/login/  una vez ingresado en el sistema, ubica la sección mis datos. Allí obtendrás el identificador de pago con el podrás realizar tu pago. cantv-television-satelisal-pantalla-login-tutorial
  • Paso 2: Abre tu sesión en las páginas del Banco de Venezuela o Banco Mercantil para ejecutar el pago de tu factura. Estas entidades son las que hasta ahora ha habilitado Cantv para cancelar tu deuda

Clientes del Banco de Venezuela:

Si vas a cancelar tu deudas de la plataforma del Banco de Venezuela, ubica la sección “servicios”, dentro de esta opción despliega “postpago” y luego “Cantv”. Selecciona la opción “procesar”, allí ubica “usuario no registrado” para introducir el número de tu identificador agregando un cero al inicio del mismo. Despliega la opción “consultar” para verificar el monto de tu factura seleccionas la opción “pagar” y listo.

Clientes del Banco de Mercantil

Si eres cliente del Banco Mercantil, accedemos a Mercantil en línea, ubica la opción “servicios adicionales”. En esta sección debes buscar la opción de “afiliar” y luego “agregar”. Despliega el apartado “tipo de servicio” y selecciona “telefonía”, para luego seleccionar “TV por suscripción” y marcas la opción de “buscar”.

Luego ubica la opción “pago de teléfono” y en “información del servicio”, ingresa el número 0700 en la opción “código de área”. Seguidamente revisa  la casilla “N° teléfono” escribe los últimos 7 dígitos de tu identificador de pago, y agregas el nombre de servicio para completar el registro.

Una vez que hayas afiliado, tu servicio selecciona la transferencia y pagos, luego la opción pagar, y dentro de ella servicios y facturas, inmediatamente  ubicas la opción Cantv y por último continuar.

Tras cumplir con estos pasos habrás cancelado tu deuda y podrás seguir disfrutando del servicio de televisión satelital de Cantv. Recuerda que ahora el pago se rige por el último número de tu número de identificador. A través de la cuenta @salaprensaCantv  podrás mantenerte informado de todo los referente a los servicios de la Compañía.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color