Copa Airlines amplía operacones en Venezuela
Copa Airlines extiende operaciones en Venezuela
27 de abril de 2021
Consejos para fijar precios en Venezuela
27 de abril de 2021

¿Cómo orientar tu inversión en 2021? Te traemos 5 claves

DONDE INVERTIR EN EL 20201 EN VENEZUELA

Claves para a inversión en 2021 en Venezuela y el mundo.

¿Sientes que el mundo de la economía se ha vuelto un caos? Si es así no te preocupes, es la tendencia mundial y quizás requieres algunas claves para orientar tu inversión en 2021. La pandemia generada por el Covid-19 y sus efectos luego de más de una año de ser decretada la emergencia sanitaria han transformado todo.

Con este escenario, es necesario tener una guía o ruta que te permita enfocarte hacia las áreas o sectores donde puedas tener éxito. Para ello se deben tomar en cuenta algunas claves que te den luces de hacia dónde orientar tu inversión en 2021.

La firma financiera Capital Group ha compartido un trabajo de investigación en el que contaron con la opinión de distintos expertos, quienes dibujaron el panorama para este año y los años futuros. Este trabajo, parte desde la realidad presente producto de la pandemia y lo que podría deparar el futuro de la economía.

Un informe estructurado, que te da las claves para orientar tu inversión en 2021 y lo que estas pueden significar en un futuro postpandemia. Claves que para tu bolsillo, son necesarias a la hora de apostar a algún tipo de emprendimiento y tengas algunas dudas de hacia dónde girar tu proyecto productivo.

Claves para orientar tu inversión 2021

claves-para-orientar-tu-inversion-2021

1 La pandemia y postpandemia claves de tu inversión en el presente y futuro:

Si sigues pensado en que luego de la pandemia todo será como antes, debes aterrizar y darte cuenta que ¡Nada será igual! Ni nuestras vidas ni la forma en la que se vive en el mundo serán iguales. Por lo tanto, tu ideas de inversión para nuevos emprendimientos debe girar en torno a la realidad actual.

Readaptar tu negocio y reorganizar tus planes futuros con este escenario Covid-19, es lo más recomendable si deseas tener éxito en tu inversión.

2 Innovación y tecnología aliadas de tu inversión en 2021:

Si algo tiene un antes y un después luego de la pandemia es la tecnología y la innovación. El uso de nuevas herramientas digitales han permitido que muchas empresas, emprendimientos  y negocios continúen sus operaciones en pandemia.

Incorporar herramientas tecnológicas e innovadoras serán claves para potenciar tu proyectos. Pero si buscas nuevas áreas de inversión este puede ser tu segmento ideal. Todos los pronósticos dan por sentado que la tecnología y la innovación serán la gallinita de los huevos de oro del futuro.

3 Dinero efectivo Vs pagos digitales:

El flujo de dinero en efectivo ha disminuido considerablemente en los últimos años, a tal punto que hay países y sectores de su economía que han prescindido de su uso en gran parte de las actividades. Ese cambio ha venido de la mano con la implementación de nuevas tecnologías para el pago de bienes y servicios.

Lo mejor que puedes hacer es llevar a tu empresa, negocio y emprendimiento a la digitalización de pagos. Eso  te permitirá estar a la altura de tu competencia en el negocio y estar un paso adelante a las exigencias del futuro. Pero si además quieres invertir, adentrarte en el mundo de la creación, venta y distribución de sistemas y equipos de pago, te proyectas como un inversor de éxito.

4 Salud y sanidad nuevas áreas para orientar tu inversión:

La pandemia demostró que el área sanitaria y de salud son las más vulnerables para la humanidad. Una consecuencia de la poca inversión que se ha tenido en este sector de la vida, por lo que se convierte en un terreno fértil en el que puedes cosechar importantes éxitos.

Aunque este es un sector muy atacado por aquello de la mercantilización de la salud, la realidad ha demostrado que puedes innovar con tecnologías, tratamientos, medicinas e insumos con un costo que permite estar al alcance de todos y todas.

5 Invertir en energías renovables clave en tu inversión:

Otro efecto postpandemia es la de revelar los efectos catastróficos del uso de fuentes de energías no renovables en el planeta. Pero también ha develado la necesidad de elevar el uso de fuentes alternativas de energía para el bienestar humano.

Ante este escenario puedes incluir el uso de este tipo de energías en tu empresa, negocio o emprendimiento, pues te mostrará como un empresario responsable con el ambiente y el planeta. Pero si por el contrario deseas invertir en un nuevo negocio, invertir en el mundo de las energías limpias espera por ti. Es un campo poco explorado y con muchas potencialidades aún por explotar. Clic para tuitear

Si en el mundo del espectáculo es común decir “el show debe continuar”, en el área de la inversión sería idéntica. Es decir, pese a las circunstancias la economía, las inversiones y el mercado deben continuar. Pero de tu capacidad de entender hacia dónde orientar tu inversión, dependerá el éxito o fracaso tu proyecto de negocio.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color