Descubre cómo la neuro-oratoria puede ayudarte a conquistar a tu audiencia
24 de junio de 2022
Cerca de 3 millones de cuentas transferidas del BOD al BNC ¡5 respuestas a 5 preguntas frecuentes!
25 de junio de 2022

¿Cómo obtener beca para crear contenido en Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego de batallas que permite ganar criptomonedas. Ahora crea una Academia de Creadores de Contenido ¿Te interesa?

Valora este post

Obtener beca para crear contenido en Axie Infinity será posible para 200 personas; y hoy te contamos qué hacer en caso de que tú o algún conocido esté interesado o interesada.

Te ponemos en contexto, resulta que el equipo detrás de Axie Infinity lanza “The Creator Academy” o Academia de Creadores en asociación con Nas Academy, donde ofrecerán_ inicialmente_ 200 becas para motivar a la comunidad del juego a participar.

Algunos portales dedicados a la información tecnológica se apuntan a creer que esta decisión de crear este programa se basa en el descontento de muchos usuarios con la forma en la que se han realizado las modificaciones, así como la demora en la implementación de una nueva versión en donde ganar recompensas, lo que ha ocasionado la disminución de creadores de contenido sobre Axie Infinity.

¿Qué persigue la Academia de creadores de Axie Infinity?

Esta academia busca la capacitación de creadores de contenido Web 3.0, especialmente para el juego Axie Infinity, ofreciendo mejorar sus habilidades sin importar el nivel de experiencia.

Entre los tópicos a mejorar y tratar se encuentran:

  1. Escritura creativa de guiones.
  2. Generación de ideas para contenido de interés.
  3. Producción de material audiovisual con smartphones.
  4. Manejo de redes sociales de forma exitosa
  5. Estrategias de contenido y su monetización.

Cómo obtener beca para crear contenido en Axie Infinity ¡Hay 200 cupos disponibles!

La preinscripción para participar por una de las 200 becas es muy sencilla, solo es necesario visitar el siguiente enlace, en donde debes hacer clic en el botón “Sign Up Now”.

Allí será necesario llenar un formulario en donde será requerida la información personal, correo electrónico, Wallet Ronin y enlace de portafolios. Al concluir el proceso, llegará la confirmación de la preinscripción mediante correo.

Esta preinscripción estará vigente hasta el miércoles 20 de julio de 2022, donde posteriormente se cerrará el formulario.

Axie Infinity promueve este proyecto como una oportunidad de crecimiento para los diversos miembros de la comunidad que están realizando contenido, lo cual beneficia enormemente al sonar mediático del juego al abrir una nueva generación de usuarios creativos.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color