Cómo usar TikTok logo y dinero
¿Cómo usar TikTok y aumentar tus ventas?
6 de enero de 2020
Prueba estas dos recetas ricas para celíacos
27 de octubre de 2020

¿Es cierto que nos afectan los eclipses?

 

¿Estás interesado en los eclipses? Este 26 de mayo ocurrirá el primer eclipse total de Luna de 2021 y según expertos tendrá un especial efecto en algunos signos del zodiaco, pues coincide con la superluna de flores y se esperan cambios repentinos e inesperados de varios signos del zodiaco.

En términos astrológicos, los efectos del eclipse lunar tendrán que ver con nuestras emociones y sentimientos, las cuales pueden desbordarse. Pero también se ilumina y revela una condición de la que no se estaba consciente. Es un catalizador para tomar decisiones importantes. También podemos entender el verdadero carácter de los demás. Cuida los detalles si debes viajar o hacer trámites con escritos legales.

Como eclipse lunar, esta luna ofrece un significado desde el punto de vista astrológico.Durante los eclipses de Luna, nuestras emociones y sentimientos pueden verse alteradas. La Luna como planeta gobierna el inconsciente, lo oculto, las emociones, y los secretos.Muchas veces un eclipse marca el final de un ciclo personal, o nos da una nueva mirada sobre un viejo conflicto.

Es recomendable durante ese tiempo evitar las situaciones que nos generen excesivo estrés o enojo, practicando actividades que se relacionen con la meditación, reflexión e introspección. Lo ideal es aprovechar la oportunidad para percibir nuestros condicionamientos y ataduras, porque ellos se verán más claros en los días previos y posteriores al eclipse. Puede ser una excelente ocasión para la práctica espiritual y las actividades que nos ayuden a bajar el estrés

Eclipses totales

Asimismo, el 4 de diciembre tendremos un eclipse total de Sol, que podrá verse desde distintos países de Latinoamérica, como Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay, siendo la Patagonia Argentina y Chile las zonas privilegiadas para observarlo. El eclipse durará una hora. Es el más importante del año ya que trae cambios de dirección inesperados.

Debes prepararte para sentimientos muy fuertes. Cuídate de la ira y la lujuria. También sé consciente de que puedes tener un repentino deseo de terminar una relación, por ello evita las acciones precipitadas. Si sientes que no aguantas a alguien que normalmente te agrada, debes tener cuidado de caer en impulsos de los que luego te puedes arrepentir. No es un buen momento para tomar decisiones sobre una relación importante. Sobre todo porque no tenemos claridad emocional.

Los eclipses solares se producen cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol. Cuando esto ocurre, la Luna va bloqueando gradualmente la luz del Sol. Y si el Sol y la Luna se alinean perfectamente, es un eclipse total, por lo que el cielo se oscurece en pleno día.