Descanso profundo sin dormir ¿Sabes cómo lograrlo?
11 de abril de 2022
Europa y Venezuela impulsarán comercio interregional
Consecomercio: Trabajar por la prosperidad de Venezuela es el objetivo 2022
12 de abril de 2022

¿Cómo hacer dinero con un bot de trading automático? ¡Mira este consejo de un experto!

Valora este post

 

Te has preguntado cómo hacer dinero con un bot de trading automático, entonces estás en el lugar indicado. Hoy te compartiremos valiosa información que te servirán como referencia, en caso de que el trading esté en tu foco de interés ¡Vamos a aprender!

El punto de arranque de todos debe ser tener plena conciencia de que este mundo es volátil; y si hablamos de criptomonedas mucho más. ¡Sí! no es un dato nuevo, pero sí de esos que requieren ser recordados una y otra vez.

Entonces, hay otra arista a tener en cuenta: Las emociones pueden jugarnos una mala pasada, es decir, nos lleven a tomar malas decisiones. Teniendo claridad de estos dos puntos, es lógico pensar que una opción automatizada de trading, se perfila como una buena opción.

Así que el equipo de IslaBit preparó un material que nos guía en el funcionamiento de Bitsgap, catalogado como el mejor bot de trading para el comercio de bitcoins que puede ayudarte gestiona tus criptoactivos con facilidad y te permite crear una estrategia de bot con unos pocos clics. Esta herramienta puede inspeccionar hasta 10.000 pares de criptomonedas y seleccionar las monedas con el mejor potencial.

Cuando el precio fluctúa, el algoritmo establece órdenes automáticas de compra y venta para aprovechar las mejores oportunidades y obtener ganancias. Es muy difícil hacer esto de forma efectiva y manual. Pero con el bot, el sistema hace todo el trabajo por nosotros. Tenemos la posibilidad de comprobar el rendimiento del bot en un modo demo gratuito antes de comenzar a tomar decisiones de inversión; lo que se traduce en una enorme ventaja para principiantes.

¿Cómo hacer dinero con un bot de trading automático?  Pues conoce las ventajas del bot de trading automático de Bitsgap

¿Crees es demasiado bueno para ser verdad; y pronto caerás en una trampa? Fíjate que esta clase de sistemas ya se utiliza desde hace tiempo en el mercado tradicional y con las criptomonedas proporciona una serie de ventajas que no podemos ignorar:

  1. Ausencia de sesgos emocionales, evitando la toma irracional de decisiones por parte de los inversores.
  2. Mayor acceso a una serie de instrumentos financieros y mercados internacionales.
  3. Realizar varias operaciones durante el mismo periodo de tiempo en cualquier momento del día.
  4. Las órdenes se logran a una mayor velocidad que las efectuadas por los traders tradicionales. Gracias a que los algoritmos responde de forma inmediata a las condiciones del mercado.
  5. Permite monitorizar de manera precisa las variables de los mercados.
  6. Pruebas antes de invertir.
  7. La posibilidad de crear una estrategia comercial de bots.
  8. No es necesario ninguna descarga, el sistema está basado en la nube; lo que permite utilizarlo desde cualquier dispositivo.
  9. Entrando más en detalles, la idea del bot de trading automático de Bitsgap es evitar errores, algo bastante común teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones, la falta de conocimiento y enfoque nos puede jugar una mala pasada. Comenzar utilizando una herramienta de automatización es ideal en este sentido.

La idea básicamente es que el bot simplemente compre lo más barato posible y venda lo más caro de manera automática. Además, con más posibilidades de obtener ganancias constantes.

La mayor ventaja es muy simple: nosotros, los humanos, no podemos actuar de forma tan ágil durante 24 horas 7 días de la semana

¿Por qué Bitsgap?

Una de las enormes ventajas que ofrece Bitsgap es la posibilidad de operar sin ninguna clase de riesgo financiero, ideal para quienes están comenzando ¿El motivo? Tenemos la posibilidad de acceder a una cuenta de demo, totalmente gratuita, sin invertir con dinero real.

  • Con la cuenta demo del bot Bitsgap podemos acceder rápidamente a los 5 principales intercambios (exchanges) de criptomonedas.
  • Podemos practicar trading con 5 BTC ficticios en un fondo virtual.
  • También, nos brinda la posibilidad de elegir la estrategia deseada y probarlos.
  • Esto es muy positivo, ya que nos permite ganar experiencia en el trading automático en las condiciones de mercado reales, sin invertir; perfecto para principiantes.

Con información de IslaBit

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color