7 trucos para mejorar tu experiencia de búsqueda con Google
9 de agosto de 2021
Softbank ofrece preparación gratuita en materia tecnológica
9 de agosto de 2021

Cómo emprender según los astros ¡Tips esenciales!

Descubre el perfil de tu signo regente y cómo se relaciona con los negocios ¿Estás de acuerdo?

 

Cómo emprender según los astros. Hoy estamos un poco místicos y decidimos explorar el mundo astrológico; así llegamos a Clara Grau, una periodista y astróloga argentina quien perfila las características zodiacales y las relaciones con las ideas de negocio que mejor le favorecen.

Ideas, rubros, profesiones y asociaciones que potenciarán la energía de los doce signos del zodíaco a la hora de lanzarse detrás de una vida laboral independiente.

¿Cómo emprender según los astros? ¡Esperemos que coincidan=

Clara expresa que la astrología nos brinda un conocimiento más profundo de nosotros mismos. A la hora de desarrollar nuestras potencialidades laborales y económicas; puede ser un mapa de ruta que nos ayude a visualizar un posible destino, siempre abierto y sujeto a libre albedrío; pero con claras tendencias que nos hablan de quiénes somos y qué vinimos a hacer a esta tierra.

En la era de los emprendimientos, muchas personas consultan su carta natal para tener más información vocacional, y tomar decisiones en relación a giros laborales, posibles cambios de trabajo, y también para lanzarse a emprender un negocio propio.

La puerta del portal de León ¡Una grandiosa oportunidad!

Y aprovechando que estamos este 8 de agosto se activó el Portal de la Puerta de León, que significa que el  Sol se alinea con Sirio, el centurión de Orión y las Pirámides de Giza. Astrólogos dicen que es un día de “grandes transformaciones”

 Este día es cuando el Sol, ubicado de Leo, se alinea con Sirio, la estrella más brillante que se puede observar desde la Tierra y activan un portal por el que atraviesa energía de alta frecuencia.

El Portal de la Puerta del León  sucede todos los años entre el 28 de julio y 12 de agosto, pero el 8 de agosto es cuando se dice que alcanza su punto máximo debido a que se alinea con el cinturón de Orión.

El 08/08/2021 es más poderoso que en años anteriores debido a que coindice con la luna nueva de agosto, la dosis de energía astrológica que obtendremos será el doble.

“Durante miles de años, esto ha sido observado y honrado como un momento de gran energía. afluencia y activación”, dijo la astróloga Madi Murphy . Explicó que, a medida que Sirio se eleva en el cielo, se alinea también con las pirámides de Guiza, en Egipto, y desde la perspectiva de la Tierra, parece que está mucho más cerca.

1 Cómo emprende Aries

Aries es el signo emprendedor por excelencia, porque es quien enciende la chispa inicial de la aventura y tiene capacidad para arriesgarse a trabajar de forma autónoma e independiente. Es más, Aries se va apagando lentamente cuando se encuentra por mucho tiempo en una rutina laboral predecible y monótona. Por eso, una de las recomendaciones es trabajar siendo “el propio jefe”, o en situaciones que provoquen desafíos, movimiento, aventuras.

Aries lidera su propio negocio, tiene la idea inicial, instala la marca y convoca a un equipo que lo sigue. Los estimula y forma, los dirige y hace crecer su negocio a puro entusiasmo.

Tienen tendencia a ser impacientes y agresivos si no ven los resultados de lo que sembraron rápido, así que deben ejercitar la paciencia. Como son competitivos, estudiarán muy bien a la competencia para sacarle ventaja. Harán un sistema de premios y les gustará ser reconocidos como los mejores en su rubro.

2 Cómo emprende Tauro

Tauro es otro de los signos con más capacidad de generar negocios que sean muy rentables y den dinero. Como se preocupan tanto por la subsistencia, verán la manera de monetizar, comprar y vender de manera conveniente y sacar ganancia de cada cosa. En el rubro gastronómico les va muy bien, también todo lo que tenga que ver con construcción, decoración y estética personal. ​

Su exquisito gusto, su capacidad de combinar colores y formas para armar un buen logo de marca, harán que su sello sea reconocido en cualquier parte.

Son trabajadores perseverantes y pondrán todo de si para sacar a flote esa idea que se les vino a la cabeza para desarrollar. Deben escuchar críticas y opiniones ajenas para perfeccionarse, pues suelen ser testarudos, pero una vez que lo hagan tendrán éxito en construcción, financieras, restaurantes con delivery y otros negocios que se propongan.

3 Cómo emprende Géminis

Los geminianos y geminianas son el viento del zodíaco. Llevan y traen buenas ideas, son los maestros de la comunicación y la difusión en redes sociales, esto les garantizará ser un éxito en Instagram y Facebook. Como les cuesta materializar, deben buscar un socio que se ocupe de la parte económica y les proporcione tierra y mirada objetiva. De lo contrario pueden abrirse demasiado, querer abarcar muchos rubros a la vez y dispersar su energía sin obtener la ganancia que esperan.

Las actividades comerciales están regidas por este signo movedizo y por el planeta Mercurio, cambiante y entrador, “apto para todo público”. Sabrán difundir su mensaje y sus productos a quien se les cruce por el camino.

Deben concentrarse, evitar la dispersión y dedicarse a una cosa por vez, de lo contrario, se frustrarán en sus intentos por obtener logros y metas deseadas.

Conocer el perfil de nuestro signo nos ayuda a orientar mejor los objetivos de nuestro negocio.

4 Cómo emprende Cáncer

​Para Cáncer la vida laboral exterior a la casa, en una oficina y en relación de dependencia, suele ser muy dura, por lo que fácilmente eligen salirse del sistema laboral más tradicional y buscan trabajar y generar ingresos desde sus hogares.

Muchas veces, si son madres o padres, quieren estar muy presentes en la vida de sus hijos, no perderse ninguna etapa, por lo que buscan no estar atados a horarios.

Si dudas y te planteas la pregunta de cómo emprender según los astros; ten en cuenta que la construcción y alquiler de casas, oficinas y consultorios es otra de tus posibles ocupaciones, siempre armando nido y brindando calidez a donde van.

Aunque tienen una tendencia a asociarse con familiares, deben buscar la propia comunidad, salir de las comodidades y arriesgarse más. Suelen ser un poco fantasiosos, y algo conservadores.

5 Cómo emprende Leo

Leo es el director de orquesta del zodíaco, por lo que muy rápidamente quiere ser su propio jefe. Se siente incómodo cuando lo dirigen y le dicen lo que tiene que hacer, más bien Leo se pone como un centro de organización: su casa será un centro de operaciones donde mucha gente acudirá a colaborar y cooperar con el proyecto leonino.

Son muy enérgicos, y confían tanto en sus dones y en su talento que terminan llegando a los lugares que desean si pueden escuchar lo que les propone su red creativa y no caen en caprichos infantiles.

Deben poder moverse, cambiar y reinventarse a cada paso para poder crecer más en su apuesta. El peligro es quedar estancados cuando algo les funciona, sin animarse a más. El rubro artístico les va muy bien, todo lo que sea llamativo, entusiasta y llene de alegría y entusiasmo la vida.

6 Cómo emprende Virgo

Virgo va muy despacio en su sueño. Le cuesta arriesgar y confiar en un crecimiento demasiado rápido, pone mucho empeño en cada detalle mínimo, y eso puede detenerlo en su avance. De lo más pequeño a lo más grande, se asegura de que algo funcione antes de apostar a más.

Los Virgo tienen mucho éxito en rubros que tienen que ver con el saber, como libros y escritura, con cuestiones que le exijan máxima concentración, orden y disciplina.

Pueden realizar un emprendimiento gastronómico, son muy buenos limpiando y organizando espacios y restaurando objetos. Deben tener cuidado con un excesivo sentido crítico, y buscarse socios de fuego que los entusiasmen y los ayuden a confiar en que es posible.

 

7 Cómo emprende Libra

Librianas y librianos se encuentran mejor trabajando con un socio o socia que los ayuden a bajar sus exquisitas ideas, a veces demasiado platónicas e irreales. Aportarán un gran sentido de la estética, colores y diseños a todo lo que hagan. Harán un reparto justo y medido de ganancias. Seducirán a su audiencia con sus palabras y captarán muy bien el deseo del otro a la hora de vender.

Se sienten muy cómodos en rubros que tienen que ver con el arte y la armonía, también en disciplinas que ayuden a la relajación y el descanso en el mundo moderno.

Como son indecisos, consultarán todo y se acoplarán demasiado a las opiniones de su socio; así que quienes estén regidos por este signo y se pregunten Cómo emprender según los astros; sepan que ustedes tendrán la frialdad suficiente para no dejarse llevar por excesos o ideas irracionales.

8 Cómo emprende Escorpio

Escorpio emprende con mucha pasión y compromiso. Es adicto a los desafíos y suele jugarse todo en el momento en el que decide ir hasta el final por una idea. Es un emprendedor nato, jugado y obsesivo, que se quedará más horas de la cuenta para sacar adelante su proyecto.

Si eres Escorpión y te preguntas cómo emprender según los astros. Les contamos que les irá muy bien como sanador, curador, en disciplinas alternativas, investigaciones en sexualidad, astrología y magia.

Como inversores en la bolsa, son muy buenos para tomar el dinero de los otros y tener una ganancia. Como son muy arriesgados, hay posibilidades de que lo pierdan todo y deban reinventarse, pero saldrán adelante con más potencia que antes.

Cómo emprender según los astros ¿Estás sorprendido?

Cómo emprende Sagitario

Sagitario es uno de los signos con más energía de todo el zodíaco, por lo que mueve y expande a gran escala. Sus negocios pueden llegar hasta el exterior, abrir sucursales y tener un crecimiento inesperado e imparable, pues están bajo la regencia de Júpiter, que les da confianza y onda verde para lo que se proponen.

Deben contar con un socio o socia que les aporte sentido de realidad, pues a veces son demasiado confiados en sus ideas sin ver el contexto. Les irá bien en turismo, idiomas, emprendimientos educativos y deportes.

10 Cómo emprende Capricornio

Capricornio puede dejar la vida, el tiempo y a su familia por un negocio, el sueño de su vida. Anhela hacerlo solo y dedicarle todo el tiempo posible, pero le hará bien compartir con otros y poder descargar responsabilidades que serán demasiado agobiantes para él.

Investigadores, comprometidos, exigentes, detallistas, llevarán todo hasta el final, hasta el éxito rotundo, o nada. Aunque son un poco rígidos, deberán incorporar creatividad a sus ideas, estética y dinamismo.

Aman los trabajos constantes y ordenados, por lo que tener una oficina y un espacio laboral separado de la casa será fundamental. Pueden ser constructores, directores de equipo, correctores, administradores, editores y desarrolladores.

11 Cómo emprende Acuario

Acuario emprende rodeado de amigos, en situaciones colectivas y alegres. Es el maestro de la creatividad, permeable a que las ideas fluyan y vayan tomando forma en un gran brainstorming. El problema será desarrollarlas con paciencia y confiando en el tiempo y en el crecimiento. Para esto, sus aliados de tierra serán fundamentales. Arte, fiestas y cooperativas que tengan como fin el beneficio social serán sus actividades favoritas. ​

Se sabrán reinventar estudiando los cambios sociales y el viraje de los vientos. La tecnología, las redes sociales y una gran agenda de contactos serán sus aliados.

12 Cómo emprende Piscis

Piscis emprenderá desde la intuición y el buen pálpito. Son seres muy sensibles y creativos, brujos, brujas y chamanes. Serán buenos dibujantes, ilustradores, músicos y actores.

Aportarán mucha estética y delicadeza a todo lo que hagan, además de un gran sentido de humanidad y valores altruistas. Pueden ser algo distraídos y dispersos en sus objetivos, deberán trabajar la concentración y el buen ritmo al cumplir sus metas. Con socios de tierra y fuego, podrán captar las necesidades sociales con su gran antena.

Les costará mucho iniciar el emprendimiento, se verán tentados por muchas e imaginarias opciones, pero una vez que se lancen, nada los detendrá.

Con información de la periodista Clara Grau @astroyrituales.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color