Yulimar-Rojas-recibe-Record-Guinness-noticiacn
Yulimar Rojas y su récord Guinness ¡El salto triple indoor más largo!
26 de abril de 2021
Rafael Nadal y el marketing ¡Un as en negocios!
27 de abril de 2021

¿Cómo cuidar al bebé recién nacido? ¡Taller online!

taller como cuidar a mi bebe en los primeros 6 meses

Más amor, menos miedo. Así deben ser los cuidados del recién nacido

 

Cuidar al bebé recién nacido es una montaña rusa; enfrentas la ilusión de tener a ese pequeñín, la responsabilidad que conlleva y el querer hacerlo lo mejor posible.

Para acompañarte en este proceso y hacer más fluida una experiencia que no debe ser traumática. El equipo de @MasterMamaVenezuela ha diseñado el taller “Cómo cuidar a mi bebé durante los primeros 6 meses de vida” .

La actividad está prevista para el próximo 7 de mayo; en modalidad online y contará la asistencia del pediatra y neonatólogo, Rodrigo Pérez, especialista además, en humanización de los procesos maternos, quien despejará las cientos de dudas que las mamás tenemos durante esta etapa en la vida de nuestros hijos.

Vacunas, vitaminas, alimentación, lactancia, cuidados de la piel, tamizaje neonatal, sueño, porteo y colecho son parte de los temas que se estarán abordando en esta formación en línea; a través de la  plataforma Zoom y que podrás disfrutar a partir de las 5 de la tarde.

“El objetivo es brindar los conocimientos necesarios para  empoderar a madres embarazadas y con recién nacidos”; explicaron vía nota de prensa desde @MasterMamaVenezuela.

Además destacaron que para esta actividad donde se pretende dar herramientas útiles y estratégicas para cuidar al bebé recién nacido; el equipo de Productos Nekito tendrá una participación especial y han dispuestos de algunos obsequios para que las mamás participantes disfruten de actividades donde podrán ganar artículos para el bebé.

Para mayor información acerca de esta actividad escriba un mensaje directo (DM) al  Instagram @mastermamavenezuela. Prometen una tarde llena de aprendizajes; para compartir experiencias entre madres.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color