Fedecámaras presentó propuestas para atención del Covid-19
Fedecámaras presentó propuestas para atención del Covid-19
22 de febrero de 2021
Venezuela inicia semana radical en el esquema 7+7
Venezuela arranca semana radical con el esquema 7+7
22 de febrero de 2021

¿Cómo construir un modelo de negocio que enamore? El forochat que hemos preparado para ti

Cómo construir un modelo de negocio que enamore_ El forochat que hemos preparado para ti (1)

Dalelavuelta.tv regala amor a tu idea de negocio. Hablaremos de Teletrabajo, emprendimiento y crianza

 

Hay muchos consejos para los aspirantes a emprendedores sobre cómo determinar un modelo de negocio: lecciones sobre cómo encontrar un producto adecuado al mercado, construir un plan financiamiento y establecer precios que generen ganancias, por ejemplo.

Y eso es muy importante, por supuesto. Pero lo que a menudo falta en esas conversaciones es un consejo sobre cómo construir un modelo de negocio que no solo funcione, sino que funcione para ti.

Por esto en Dalelavuelta.tv te regalamos una  semana de formación para darle amor a tu idea o negocio.

En nuestra segunda sesión de trabajo, de este martes 23 de febrero, Mayra Oviedo te dirá cómo construir un modelo de negocio que enamore, y eso implica pasar de la ilusión al compromiso.

La cita será a las seis de la tarde, vía forochat en WhatsApp

La dinámica del taller ¿Cómo Construir un Modelo de Negocio que enamore?  ha sido diseñada por Mayra priorizando el dinamismo y centrada en  tres pilares de contenido.

El primero servirá para definir  tu propuesta de valor y el perfil de tu cliente ideal; elemento indispensable que debe estar completamente definido desde el principio. 

Luego abordará ideas para identificar los elementos necesarios que generan ingresos para tu negocio.

Además, Mayra describiŕa  los pasos clave para Crear un Modelo de Negocio. 

Mayra Oviedo tiene más de doce de años de experiencia en programas de formación, asesoría y diseño de recursos digitales para estudiantes, profesionales y emprendedores.

Recuerda, que al igual que todos nuestros talleres, este será gratuito. No olvides que en Dalelavuelta.tv creemos en ti y en tu idea; y nos interesa crecer junto a ti para alcanzar el éxito.

Para esta sesión sólo se admitirán cincuenta participantes y tú, que tienes inquietudes de cómo elaborar un modelo de negocio que enamore, no te puedes quedar por fuera.

 

evento-gratis-regala-amor-a-tu-idea

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color