Rafael Nadal y el marketing ¡Un as en negocios!
27 de abril de 2021
Copa Airlines amplía operacones en Venezuela
Copa Airlines extiende operaciones en Venezuela
27 de abril de 2021

¿Cómo atraer el dinero? ¡Sin magias!

atraer-dinero

No te quejes por dinero. Sigue estos pasos y conviértete en un imán para atraerlo

 

Atraer dinero no es tan difícil como nuestras cuentas bancarias y dinero en el bolsillo muestran. Todo se trata de organización. Hoy en Dalelavuelta.tv te traemos ideas para este sea un problema menos.

No es una pócima mágica lo que hoy te traemos, en principio te compartimos algunos extractos del libro Cómo Atraer al Dinero de Joseph Murphy; él dice que lo primero que debemos hacer es comenzar a verlo_ al dinero_ en su verdadera dimensión:  “es un símbolo de intercambio. Significa para ti libertad de querer, belleza, lujo, abundancia y refinamiento”.

Además advierte que la mayoría de nosotros tenemos “una sensación subconsciente escurridiza que hay algo de virtud en la pobreza; este patrón subconsciente puede deberse a un entrenamiento temprano en la niñez, superstición o puede ser basado en una mala interpretación de las escrituras”. Un punto importante, y que tal vez Murphy exponga porque cada uno de nosotros debe hacer un ejercicio de introspección par evaluar cuál es nuestra relación con el dinero.

¿Cómo Atraer el dinero? Te dejamos cinco ideas:

1 Educación financiera, un imán para el dinero 

El primer paso para aumentar  ingresos o crear riqueza es la educación. Puedes abrirte muchas puertas para avanzar en tu carrera y obtener un mayor salario. Y recuerda, ¡la educación no se detiene después de haber obtenido tu título universitario!

Hay muchas cosas que aprender sobre la vida mucho después de haberse graduado de la universidad. Encuentra algo que te guste hacer y aprende todo lo posible sobre ello. Es imposible saberlo todo, pero cuanto más sepas, mejor.

2 La red de contactos o networking es la clave

La creación de redes y la conexión real con otras personas en su campo pueden abrir muchas oportunidades nuevas para el avance profesional.

No sólo debes relacionarte con personas de tu especialidad, sino también con personas fuera de ella. Nunca se sabe lo que puede aprender al establecer contactos con personas de diferentes ocupaciones y oficios.

Incluso puede encontrar un nuevo interés o pasatiempo en el proceso. Y recuerde que establecer una red de contactos no significa entregar a alguien su tarjeta de presentación.

El verdadero trabajo de networking consiste en establecer conexiones significativas entablando una conversación real.

3 Comparta sus conocimientos

Comparte tus conocimientos. Crea vídeos, podcast, power points, libros electrónicos o incluso escribe un blog y regálalos a otras personas de tu sector.

Cuando devuelves a otros en forma de conocimiento, también te estás devolviendo a ti mismo al establecerte como un experto en tu campo.

Establecerse como un experto es importante si quiere tener éxito en su carrera y llegar a la cima. Es más probable que las personas te confíen trabajos o funciones más importantes una vez que te hayas establecido como un experto.

“¡Las personas exitosas ganan mucho dinero! Y no es que las personas que ganan dinero tengan éxito, sino que las personas exitosas atraen el dinero. ¡Atraen éxito a lo que hacen!”

4 La autodisciplina

Cuando se trata de generar riqueza, tener conocimientos es importante, pero la autodisciplina es aún más importante.

Para atraer el dinero, tienes que darte cuenta de que no importa lo mucho que trabajes o lo mucho que quieras construir riqueza, esto requerirá trabajo duro y mucha paciencia.

Recuerde, no sucederá de la noche a la mañana. Muchas personas se dan cuenta de que no sucede de la noche a la mañana, pero aún así no se disciplinan y trabajan duro todos los días con el fin de lograr su objetivo a largo plazo de generar riqueza.

Si puedes dominar el arte de la auto perseverancia, entonces tienes lo que se necesita para alcanzar el éxito financiero.

5 No tenga miedo de pedir ayuda

En el camino hacia la creación de riqueza, nunca tenga miedo de pedir ayuda. Nunca tengas miedo de hacer una pregunta, no importa lo simple u obvia que sea la respuesta.

Es mejor que obtenga ayuda ahora que sufrir las consecuencias de no obtenerla más tarde. ¡No puedes hacerlo todo por tí mismo cuando se trata de crear riqueza, así que nunca tengas miedo de buscar orientación!

Además, no debes hacer algo sólo porque alguien te lo dijo, debes aprender a identificar entre los buenos y los malos consejos para tener éxito en la vida.

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color