4 presentaciones de chocolate venezolano invaden el mercado
El chocolate venezolano no solo lleva la etiqueta de ser el mejor del mundo, sino que se renueva para ser saludable, una tentación en tiempos de pandemia. Dentro de las maravillas que posee la nación, el cacao y el chocolate destacan como los productos más valorados dentro y fuera de nuestras fronteras.
Pero ¿Qué hace que el chocolate venezolano sea valorado en el mundo? el sabor, la textura, el olor son solo parte de los atributos que posee el chocolate nacional. Un potencial, que ha sido aprovechado por diversas marcas que consolidan sus nombres con la evolución hacia nuevos productos a ofrecer a los amantes del chocolate.
Dentro de estas marcas se encuentra Cakawa Chocolates. Empresa conformada por mujeres, que participan tanto en el proceso de producción del cacao, hasta la elaboración de las barras de chocolate. Pero además, en este emprendimiento encontrarás cualquier cantidad de dulces elaborados a base de chocolate.
Este proyecto productivo, ha presentado una renovación de su cartera de ofertas al mercado con 4 nuevos productos de una línea que han denominado como saludable. Estos novedosos productos, han sido bautizados con los nombres de las tierra donde se produce el grano con que se elabora cada uno. De esta forma nacieron: San Juan, Península de Paria, Bahía de Patanemo y Delta; presentan características muy propias, originados de la zona geográfica donde se produce el cacao. Una verdadera proeza de innovar con el chocolate venezolano en una presentación saludable para disfrutar en pandemia
En este 2021, y en medio de la pandemia, Cakawa Chocolates presentó 4 nuevos sabores de chocolates saludables. Productos que contienen un menor grado de azúcar y perfectos para disfrutar en medi0 de la cuarentena. Cuatro regiones y 4 sabores distintos que presentamos a continuación:
Venezuela tiene el mejor cacao y chocolate del mundo. Pero con esta atrevida y exquisita incorporación de sabores que ofrece Cakawa Chocolates, se transforma en un producto tentador al paladar. Y con el agregado de ser saludable para quien lo consuma.