TECNOLOGIA-5G-de-que-se-trata
¡5G avanza en el mundo! ¿Qué hay detrás de esta tecnología?
21 de enero de 2021
qué es Drives de Facebook
¿Qué es Drives?: Facebook y solidaridad en redes
21 de enero de 2021

“Comer bonito”: Conoce el caso de éxito de @VerdEquilibrio

verdequlibrio-gaby-perez-levy-alimententacion-saludable-venezuela-emprendimiento

@VerdEquilibrio de Gaby Pérez Levy. Comer bonito 😋, es el resumen de una necesidad de reinvención, física y espiritual 🙏

 

Comer bonito, es el resumen de una necesidad de reinvención, física y espiritual, que llevó hace cinco años a Gaby Pérez Levy a iniciar un estilo de vida que se centrara en un régimen alimenticio saludable; un proyecto que implicó iniciar desde cero para alguien que no distinguía el cilantro del perejil, pero que quería hacer cambios.

Al tomar la decisión, con lápiz en mano y una hoja en blanco comenzó la búsqueda de un nombre, así llegó a @VerdEquilibrio  la cuenta en Instagram donde quería documentar su cambio_ al principio tenía tres seguidores_ pero su contenido atrajo a tantos que hoy cuenta con  más de 90 mil seguidores.

 “Yo respiro VerdEquilibrio, lo tengo tatuado en mi corazón porque es mi filosofía de vida”, dice Gaby quien gentilmente abrió las puertas de su casa a Dalelavuelta.Tv para contarnos la historia de éxito de su marca.

ceo de @verdequilibrio

El proyecto, devenido en laboratorio de cocina virtual, se gestó en España pero el proceso de cambio en Gaby era integral y decidió retornar a Venezuela para lanzar sus talleres Come Bonito, el producto bandera de su marca.

El objetivo de Come Bonito es ofrecer recetas con ingredientes naturales, frescos y locales pensados para aportarte más energía. “Quiero hacerte el camino más sencillo ayudándote a mejorar tus hábitos alimenticios para que tengas una vida más saludable; pero por sobre todas las cosas, una vida más feliz”, dice Gaby.

Su primer taller fue planificado para ocho personas, y hoy ya son mil 700 personas las que han aprendido tips para comer de manera saludable. VerdEquilibrio ha ido creciendo, los talleres Come Bonito tienen como sede el hermoso jardín de la casa de Gaby y como ha logrado importantes alianzas, en ocasiones celebra actividades para eventos corporativos.

¿Por qué VerdEquilibrio?

Este nombre simboliza la paz del momento en el que cuerpo y espíritu encuentran equilibrio. Gabriela decidió vivir en gratitud y en amor; porque Gaby se amó, y se ama, para amar.

Vivir en Verdequilibrio, empieza por dentro; justo cuando se vencen los miedos y sé es más flexible con uno mismo”.

Esta emprendedora se dedicó a investigar y estudiar, aún lo hace, para compartir con las participantes de sus talleres desde cómo leer las etiquetas de productos hasta qué hacer en la cocina con la concha de la patilla, por ejemplo. Su propuesta es la de cocinar con amor y creatividad.

Insiste en que nos alimentamos integralmente. “Somos lo que comemos y pensamos”. Y es enfática al aclarar que no es vegana, ni vegetariana, ni crudivegana, prefiere no etiquetarse simplemente le gusta comer saludable.

Escucha a su cuerpo y prioriza el consumo de alimentos naturales antes que productos procesados.

Comer sano es comer más verde, pero no con excesos sino con equilibrio”. Ademas _insiste_ así como comernos una ensalada no nos hará más sanos, comernos una pizza no nos hará daño. Lo importante es retomar siempre los buenos hábitos alimenticios y hacerlo por lo único que realmente vale la pena: nuestra salud y la de los seres que más amamos

Emprender requiere equilibrio

 

Ser su propia jefa, encontrar el momento para el trabajo y para el descanso, pero sobre todo poder compartir su filosofía de vida mantiene a Gaby, sencillamente feliz, la misma felicidad que desea para sus talleristas  ya que comer bonito, para Gaby no es sólo la ingesta de alimentos  saludables sino también la actitud positiva ante la vida. “La nutrición comienza en nuestro interior”, dice.

Comer Bonito también en pandemia

La pandemia llegó y el consejo era el aislamiento físico. La primera reacción, lógica, fue la de preguntarse ¿y ahora qué hago? Pero eso duró pocos días “Me puse los patines y ajusté mis talleres al formato online”, un éxito inesperado y gratificante que le permite compartir con personas no sólo fuera de Caracas sino del país.

En 2021, este formato continúa y por estos días inició tres programas de formación. Uno de desayunos saludables; y próximamente el de almuerzos y cenas creativas; y finalmente el de postres.

Y como tiempo sobra, Gaby lo ha sabido utilizar y en tiempo de pandemia, concretó la colocación en el mercado del vinagre de sidra de manzana, orgánico, crudo y sin filtrar; un probiótico natural, de excelente calidad y divinamente envasado.

También planifica sacar una mantequilla de maní y una mantequilla clarificada, también conocida como Ghee; Pero también está en el tintero un libro de recetas que ha podido adelantar durante estos días de confinamiento.

Gaby y su VerdEquilibrio inspiran y en DaleLaVuelta.tv nos complace haberla conocido y compartir su historia.

Si tu también  emprendes o conoces a algún emprendedor dispuesto a hacer cambios reales con empresas reales, hablemos, ¡queremos saber de ti!

 

 

 

Abrir chat
¡Hablemos!