que-ver-en-la-tv
Netflix: ¿Hay vida más allá? Opciones para disfrutar TV
29 de diciembre de 2020
sexo-tantrico
Sexo tántrico: ¡Te traemos más placer!
29 de diciembre de 2020

Colores tendencia en 2021: ¡Atención fashionistas!

Colores tendencia en 2021: ¡Atención fashionistas!

Para los fieles y amantes de la moda, el diseño y la decoración, habemus humo blanco en relación a los colores que serán tendencia en 2021. ¿Estás listo para preparar tus atuendos, combinaciones y creaciones? Vamos a conocer los colores que brillarán el próximo año.

Los reyes del cielo y la moda: amarillo y azul

El 2021 lleva por nombre amarillo. Este color será el gran triunfador del año próximo. Brillará en los tonos medios, con intensidad y fuerza. Un claro exponente es el tono Banquete, perteneciente a la propuesta Alegra, destacada por Comex en su más reciente edición de ColorLife TRENDS. Este tono estuvo presente en las colecciones SS21 de marcas como Prada, Miu Miu y Marni.

Otro color primario que deslumbra en los cielos y lo hará en el 2021 es el azul. Los tonos oscuros e intensos —como el cobalto— serán tendencia. También destacará en tonalidades pastel y toques de verde. ¿Quiénes han apostado por este color? Kenzo, Wales Bonner, Loewe, entre otros.

Los colores tendencias en el 2021 

Los colores tierra y relacionados con la naturaleza —que van desde el marrón oscuro hasta el café y verde— también serán tendencia. En sus diversas tonalidades destacaron en ColorLife TRENDS, con el nombre de Milpa.

La propuesta de los expertos en color complementarlo con tonos como verde militar, naranja, amarillo y nudes.

Rosa y rojo oscuro

El rosa también tendrá un papel estelar este año. En versiones vibrantes hasta en sus tonos claros y pasteles. Hazlo que protagonista de tu maquillaje, ropa y accesorios.

Junto al rosa, destaca la propuesta del rojo oscuro, adelantada por ColorLife TREDS. ¡Acabado con efecto sombra! Se alcanza con sensualidad y poder de inmersión  que tiene este color en ese tono. ¿Quién ha apostado por él? Nada más y nada menos que Fendi.

I
Logo Cantv color
 
Logo Cantv color