Trade marketing para tu negocio
¿Trade Marketing? Qué es y cómo ayuda a tu negocio
16 de junio de 2021
Movistar y AVECOFA celebran la semana de la fotografía
Telefónica Movistar Y AVECOFA celebran la “Semana de la Fotografía”
16 de junio de 2021

Cocosette incorpora colores de la comunidad LGBTQ+ en su empaque ¡Igualdad e inclusión!

Cocosette inclusivo ¡Más besos, menos etiquetas!

Cocosette incorpora colores de la comunidad LGBTQ+ a su empaque. La empresa Nestlé en Venezuela; presentó nueva imagen en uno de sus productos estrella, la galleta rellena, Cocosette con los colores de la bandera de la comunidad LGBTQ+ bajo el eslogan: «Para ser feliz sólo tienes que sumar besos y restar etiquetas»,

Cocosette incorporó los colores del arcoíris, representativos de la bandera de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Lgbt); en las dos palmeras que forman parte de su logo; la decisión por parte de la marca generó distintos comentarios de los usuarios en Twitter, prevalecieron las respuestas que aplaudieron la nueva campaña del wafer de coco de la Nestlé.

El Día del Orgullo Lgbt se celebra internacionalmente el 30 de junio; durante este mes se procura concientizar acerca del tema. Sin embargo, desde el año 2005, Venezuela también conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia cada 17 de mayo, esto para tratar de erradicar la discriminación en torno a la diversidad sexual.

Cocosette incorpora colores de la comunidad LGBTQ+ a su empaque y revolucionó las redes sociales. Cientos de memes, muchos a favor, inundaron esos espacios digitales.

La agencia la Oveja Negra junto a Publicis son los encargados de llevar adelante esta campaña donde la empresa deja claro su posición en relación con la igualdad y la inclusión. La estrategia incluye una modificación en el logo de la marca y un spot para redes sociales y televisión, de 18 segundos; en esta pieza hay además un nuevo eslogan, pues el anterior: “Dame un beso”, ha sido sustituido por “Más besos, menos etiquetas”.

Cocosette incorpora colores de la bandera LGBTQ+ a su empaque ¡Menos etiquetas!

Representantes de la marca, en entrevista concedida este 15 de junio en el circuito Unión Radio; explicaron que la propuesta fue el resultado de una consulta con sus clientes y busca apoyar la lucha de quienes impulsan un mundo sin etiquetas.

En 2018, la multinacional suiza, acogió las llamadas Normas de Conducta de la Organización de Naciones Unidas; para brindar soporte a las empresas que luchan contra la discriminación por razones de orientación sexual,

Hace pocos días te contábamos que firmas de moda también se suman a esta lucha con colecciones que incorporan diseños con los colores de la bandera de la comunidad LGBTQ+.