plástico experimenta un incremento en su cotización
¡Plástico al alza! Avipla advierte incremento de precios
11 de febrero de 2021
¡Alerta! Denuncian nueva modalidad de estafa con tarjetas de crédito
11 de febrero de 2021

Coca-Cola rememora el pasado con botella retornable

Coca Cola rememora el pasado con versión retornable

Nueva coca cola de vidrio retornable llega a Venezuela

Coca-Cola Femsa, ha hecho un viaje al pasado para presentar al mercado venezolano la nueva presentación de su marca. En este sentido, la empresa recurrió a sus recordados envases de vidrio retornable que marcaron una época importante de la maca en Venezuela y el mundo.

La nueva presentación de Coca-Cola, tendrá una capacidad de 1,25 Lts. Su lanzamiento forma parte de la nueva estrategia de la trasnacional para comercializar su producto con un fin ecológico. Según los representantes de la empresa, esta presentación puede ser retornable hasta 30 veces.

Esta condición hace que la nueva versión sea más amigable con el planeta. Muy por el contrario de la botella de plástico, que terminan convirtiéndose en parte de los factores contaminantes del suelo y del agua.

Con este lanzamiento, la compañía fortalece su compromiso con la iniciativa global del Sistema Coca-Cola “Un mundo sin residuo”, cuya meta es reciclar el 100% de sus empaques para 2030.

Daniel Salas, Gerente Nacional Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, detalló que durante los últimos años han realizado las inversiones necesarias para completar esta meta. Sumado a esto, lograron realizar las alianzas estratégicas con proveedores nacionales para garantizar la culminación del proyecto.

Coca Cola, una tradición familiar

La estrategia de comercialización de Coca-Cola, además de ser una alternativa ecológica, está orientada en revivir una tradición familiar. Ese momento de sentarse en la mesa y acompañar la comida con una botella de Coca-Cola.

En este sentido, la compañía ha impulsado la campaña “Cada uno pone lo suyo” una idea que resalta el carácter cooperador de los venezolanos. Esa virtud de aportar lo individual par construir en colectivo.

La campaña “Cada uno pone lo suyo”  es una alternativa reflexiva que invita a los venezolanos a realizar acciones diarias en favor del país, comenzando por el hogar y luego por la comunidad. Y cada acción acompañada de una Coca-Cola

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color