facebook activa notificacion de posible noticia falsa
Facebook se une a la lucha contra las fake news
11 de mayo de 2021
Los “patrones oscuros” son trucos para influir en el comportamiento de las personas para que gasten más
¿Reconoces los patrones oscuros al comprar por internet?
11 de mayo de 2021

¿Clubhouse llega a Android?

clubhouse-android

Versión de Clubhouse para Android solo si vives en EE.UU.

 

La plataforma Clubhouse estará disponible para sistemas operativos Android, aunque, por ahora, esta versión sólo podrán disfrutarla los usuarios en Estados Unidos (EE.UU.).

Tras una larga espera  quienes cuentan con este sistema operativo podrán disponer en su lista de opciones a la plataforma de Clubhouse.

Clubhouse, oficializó su presencia en la aplicación para Android, luego de haber nacido como una plataforma exclusiva para iOS. La plataforma de audiochats está disponible en versión beta para este sistema operativo de Google.

Los responsables de la plataforma indicaron que su proceso de expansión continuará hacia otros países de habla inglesa. Además de incluir en un futuro no muy lejano a naciones con otro idioma, aunque no precisaron fecha de este acontecimiento. La versión de Clubhouse para Android mantiene las mismas condiciones aplicadas por iOS. Es decir,  que para lograr ingresar como usuario de la plataforma, debes contar con la invitación de un usuario activo en esta red social. Pero saber que Clubhouse se abre paso a Android en EE.UU. es una buena noticia para quienes esperan poder sumarse a esta plataforma

Sin embargo, Clubhouse evalúa la posibilidad de permitir que cualquier usuario se una al servicio. Dejando atrás la famosa invitación que debe tener una persona para lograr incorporarse como usuario de la red social. Una característica que limitaba el número de usuarios con los que contaba Clubhouse, ya que figuraba como una red social exclusiva.

A pesar de este posible adelanto, los responsables de la plataforma advierten  que este cambio no se daría de forma inmediata. Porque aseguran, que la lista de espera de la plataforma es una herramienta para mantener un ritmo de crecimiento y mejorar la moderación dentro de la App.

ClubHouse para Android

A pesar de volverse disponible para Android, Clubhouse no está muy afanado en tener un crecimiento desenfrenado. Por el contrario; desea mantener la misma política de ingreso para hacerla igual de atractiva pero con un número de usuarios restringidos.

Desde su lanzamiento, Clubhouse se ha convertido en la red social favorita de cientos de usuarios, aunque un gran número de miembros ingresa a la plataforma por curiosidad de saber qué había detrás de la misteriosa pero novedosa aplicación.