jose gregorio hernandez
¡Día de Júbilo! desde hoy el Dr. José Gregorio Hernández es beato
30 de abril de 2021
Nestlé presenta "Aprende y Emprende"
¡Aprende y Emprende con Nestlé!
30 de abril de 2021

¡ClipDrop! Fotografiar, cortar y pegar en otro nivel

ClipDrop fotografiar, cortar y pegar

ClipDrop una App para fotografiar, cortar y pegar en otro nivel

 

Si en tu lista de deseos digitales existía el hecho de fotografiar, cortar y pegar en una misma App entonces necesitas conocer a ClipDrop. Una aplicación, creada para exportar desde tu teléfono hasta una PC cualquier objeto que desees resaltar de una fotografía.

Con ClipDrop fotografiar, cortar y pegar será posible sin necesidad de acudir a otras aplicaciones. Y aunque el mercado posee diversas Apps que ofrecen esta posibilidad, ClipDrop posee una particularidad que la hace resaltar frente a la competencia.

Esta aplicación, posee su mayor atractivo en la capacidad para detectar un objeto que estemos fotografiando, recortarlo y para eliminar el fondo de la imagen. Es decir que con esta App podrás obtener un objeto en limpio para trabajar algún diseño con el mismo.

¿Qué hago luego de tener un objeto recortado? acá viene el segundo atractivo de ClipDrop, pues al tener el objeto recortado puedes exportarlo directamente a tu PC gracias a la versión descargable para tu equipo. Con este complemento, el diseño sobre un objeto en específico se vuelve una tarea más sencilla y con el agregado de la calidad de la imagen que genera.

Fotografiar, cortar y pegar fácil y sencillo con ClipDrop

Ya hemos hablado de los atributos de ClipDrop pero aún no te indicamos cómo usar la App. Déjanos decirte el procedimiento no tiene ningún tipo de complicación por lo que fotografiar, cortar y pegar con ClipDrop será un proceso fácil y sencillo.

Iniciamos con la descarga de ClipDrop en tu dispositivo móvil, esta App está disponible para sistemas operativos Android e iOS. Una vez que tenemos la aplicación en el teléfono o dispositivo móvil, debes realizar el proceso de registro. Este paso, te permitirá la descarga de la versión web de ClipDrop en tu PC y trabajar las imágenes que logres captar.

Teniendo la versión móvil y web de ClipDrop, puedes captar una imagen y recortarla. Sólo debes activar la versión drop al momento de realizar la fotografía y automáticamente la App se encarga de limpiar el objeto y eliminar el fondo. Esta imagen puedes enviarla a tu PC para trabajarlas desde la versión web de la App, o enviarla a la la nube para procesarla con otros programas de diseño.

Si eres amante de la fotografía y el diseño, ClipDrop es la App que necesitas para optimizar el trabajo que realizas a diario.