¿Qué es Wave Tech Hub? ¡Emprendedor tecnológico, esto te interesa!
16 de junio de 2022
Asociaciones Cooperativas exoneradas del ISLR
20 de junio de 2022

Clientes del BOD desde el 27 de junio serán clientes del BNC

BNC lleva 18 años trabajando para ofrecer calidad de servicios financieros y ahora da la bienvenida a los Clientes del BOD.

Valora este post

Clientes del BOD desde el 27 de junio serán clientes del BNC.  En un comunicado emitido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario SUDEBAN se informó que fue autorizada la transferencia de activos y pasivos entre el Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A. (BOD) y el Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal (BNC); por lo que los usuarios del BOD se incorporarán en calidad de clientes al BNC a partir del 27 de junio de 2022.

Los pormenores del proceso se informarán a través de los medios de difusión de las mencionadas instituciones bancarias.

La totalidad de los usuarios y clientes del BOD, podrán realizar sus operaciones en la red de agencias del BNC en el territorio nacional y a través de la banca digital, manteniendo idénticas las condiciones, claves y características en los instrumentos financieros que ya poseían en el BOD, bajo parámetros de seguridad y confidencialidad.

Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal efectuará el despliegue del personal necesario a fin de resolver solicitudes e interrogantes desde la fecha de transferencia.

Clientes del BOD desde el 27 de junio serán clientes del BNC ¡Más detalles!

El presidente del Banco Nacional de Crédito (BNC), Jorge Nogueroles; informó que a partir del jueves 23 de junio_ a las 10 de la noche_ comenzará la transferencia de los activos y pasivos; es decir el Banco Occidental de Descuento (BOD) hará el traspaso al BNC; y terminará el viernes 24 a las 3 de la tarde.

“Se irán levantando todos los sistemas y procesos para que los clientes puedan utilizar todos los productos y poco a poco todos los sistemas del banco; el uso de las tarjetas del BOD que van a seguir utilizando esas tarjetas y tener acceso a los medios electrónicos y la web del BNC”, dijo tras ser entrevistado en el programa Dos más Dos de Unión Radio.

 

Logo Cantv color
 
Logo Cantv color